La historia de Rolls-Royce llega al cine. Cámara y ¡Acción!

La película de Roll-Royce está en marcha

AutoBild

La película sobre Rolls-Royce se llama ‘Silver Ghost’ y el premiado director Asif Kapadia está detrás de las cámaras.

No te pierdas: Bud Spencer ha muerto. Una vida llena de tortazos y coches

Se confirma que el director nominado al Oscar y ganador del BAFTA Asif Kapadia, dirigirá la próxima película sobre Rolls-Royce, llamada ‘Silver Ghost’.

La película ha estado durante algunos años envuelta en rumores sobre quién y cómo la dirigiría; así en 2012, salió a la luz la noticia de que Martin Scorsese se encontraba a bordo y trabajaba en un proyecto puesto en marcha por el gran Lord Richard Attenborough.

Scorsese y Anthony Haas se confirman para la producción de ‘Silver Ghost’, con Kapadia como director. "Lo que me llamó la atención cuando leí el guión fue cómo esta historia real, entrelaza las vidas de cinco personas notables que cambiaron el destino del mundo occidental", dijo Kapadia.

La película se situará al principio de la década de 1900, y gira en torno a la historia de Charles Rolls y Henry Royce. También cuenta con Lord John Douglas-Scott Montagu, la relación con su esposa Cis, y su romance secreto con Eleanor Velasco Thornton.

Eleanor como ya sabrás fue la inspiración del ‘Espíritu del Éxtasis’, que no es otra cosa que la figura femenina que adorna cada uno de los coches de Rolls Royce.

"He estado cautivado por la historia de ‘Silver Ghost’ desde que Lord Attenborough vino a mí con el proyecto", explica Scorsese.

No hay noticias sobre cuándo la veremos en las pantallas, pero parece que será más pronto que tarde y que si nos fijamos en los nombres que hay en el proyecto, merecerá la pena la espera.

Etiquetas: Cine, Superlujo