¿Quieres un yate con un garaje para seis coches? Así es el Sovrano de Lazzarini Design

Yate Sovrano de Lazzarini Design

Y viene tan completo como una navaja suiza...

Los yates de Lazzarini Design ya nos han sorprendido con anterioridad. Hace unos meses os hablamos del Gran Turismo Mediterranea, que estaba inspirado en un Ferrari. Sin embargo, este es algo distinto, ya que en él no solo podrás llevar tu deportivo, sino toda tu colección de coches. Así es el megayate Sovrano.

Este es el nuevo prototipo del estudio de diseño. Está pensado para los que buscan algo más que un yate convencional, de manera que han intentado superar todos los límites posibles con él… El resultado es una embarcación de 170 metros de eslora, con 22 metros de ancho y cinco cubiertas para disfrutar del tiempo en el mar.

Este no es un yate normal y eso queda claro con estas cifras, pero hay otras sorprendentes. En su interior hay 20 camarotes para los pasajeros y su tripulación es de 60 personas, por lo que prácticamente estaríamos hablando de una especie de crucero privado… También lo parece por todo lo que se puede hacer en él, ya que aquí no está permitido el aburrimiento.

Prácticamente, todo lo que imaginemos podemos encontrarlo en el Sovrano. En cada una de las cinco cubiertas hay zonas para relajarse y podemos encontrar entre todas ellas gimnasio, jazuzzi… Incluso una sala de masaje. A esto se añaden detalles como dos helipuertos situados en los laterales, que aumentan la anchura del barco en 10 metros y tienen varias funciones.

En principio, estas zonas son dos helipuertos ‘normales y corrientes’. Sin embargo, cuando no se usan, se pueden convertir en dos piscinas flotantes. Además, su zona inferior puede bajar al nivel del agua, creando otra zona para pasar el rato en un día soleado.

Todo esto ya diferencia al yate Sovrano de Lazarrini Design de cualquier otro, pero una embarcación tan grande da mucho más de sí. Por ello, por dentro se ha colocado una especie de oasis formado por una piscina, en torno a la cual se encuentra un jardín. Esta zona puede ser además cubierta, lo que permite usarla aunque haga mal tiempo.

Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de esta creación se encuentra en la cubierta inferior. Aquí se pueden colocar dos embarcaciones de 15 metros de eslora y, junto a ellas, hay un garaje pensado para albergar hasta seis coches. Por lo tanto, da igual si te mueves por tierra, mar o aire. No tendrás que separarte de tu vehículo en ningún momento.

Sin duda, el Sovrano lleva el habitual lujo de los yates a otro nivel, pero aún es solo una idea. Dejará de serlo cuando aparezca un cliente interesado, eso sí, aunque tendrá que esperar cuatro años para disfrutarlo. Eso es lo que tardará en ser fabricado, ya que algo así requiere de mucho trabajo. 

Etiquetas: Motor, Barcos, Superlujo