Pasar al contenido principal

VÍDEO: ¿Podía el Bentley Mulsanne ser más despampanante? Ahí va

Su imagen es aún más llamativa...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Forgiato es una preparador de llantas extravagantes. Calza los vehículos de una manera única y en este vídeo te traemos una prueba más.

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 488, aquí verás como han le han encargado que haga lo propio con un Bentley Mulsanne.

Hacen que luzca aún más mastodóntico

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y aquí tienes el resultado. Si ya era un buen bicho, ahora con 'ruedacas' verás...

El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver con el Mercedes G550 4x4². Si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

 

 

Para esta ocasión en concreto han atendido el pedido de un cliente de una de las marcas más elitistas de la historia del automóvil como es Bentley.

El Mulsanne es una lujosa berlina que reemplazó al Bentley Arnage y cuenta con un aspecto exterior colosal. Su última actualización supuso que su prominente frontal viera rediseñados su parrilla y los faros principalmente.

Más de 500 CV de potencia

Mide 5,5 metros de longitud y pesa más de dos toneladas y media. Este elegante Mulsanne lleva un salvaje motor V8 de doble turbo y 6,75 litros que desarrolla 505 CV de potencia.

Otra de las novedades anunciadas respecto a su mecánica es que este modelo contará con una versión híbrida enchufable.

¿Quieres ver cómo le quedan unas llantas de lo más especiales? Pincha en el vídeo, es una barbaridad.

 

Te puede interesar:

¿Tienes 99 céntimos de libra? A lo mejor puedes comprarte un Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne Sinjari: máxima opulencia inspirada en un halcón

La realeza en tu poder: a subasta el Bentley Mulsanne de la Reina

Prueba del Bentley Mulsanne Speed: lujo a toda velocidad

Lecturas recomendadas