Flipa con el vídeo de Rosberg pilotando un f1 en Goodwood

'On board' de Nico en Goodwood 2017

Javier Prieto

217 días después, hemos vuelto a disfrutar con el vigente Campeón del Mundo.

Hoy te traemos unas espectaculares imágenes de la cámara 'on board' instalada en el Mercedes F1 W05 de Nico Rosberg en el Goodwood Festival of Speed 2017.

La verdad es que 212 días después de su sorprendente retirada, había muchas ganas de volverle a ver subido a un monoplaza.

Y a tenor por las 'diabluras' que el hijo de Keke le regaló al público, él también estaba deseoso de regresar, aunque fuera por unas horas, a la adrenalina de las cuatro ruedas.

Así quedó patente ya que durante el recorrido pilotando el W05, Nico Rosberg no se detuvo ni en una, ni en dos, ni en tres, ni en cuatro, sino en cinco zonas del trayecto. Una vez allí deleitó a los entregados seguidores con varios de los mejores donuts del Goodwood Festival of Speed y varias cruzadas marca de la 'casa'.

La verdad es que haber visto de nuevo los guantes verdes y el casco negro en la flecha de plata nos ha traído muy buenos recuerdos; seguro que a quien se los había enfundado también.

Por cierto, si te has fijado en las secuencias el W05 calza unas gomas de lluvia, puesto que ese tipo de neumáticos se adhiere mejor a las superficies deslizantes. ¡Qué pillin y previsor fue el bueno de Rosberg con esa elección de zapatos que denota que quería liarla parda en el jardín de la mansión de Lord March.