La imagen con la que Alonso deja pocas dudas sobre su futuro

Fernando Alonso
Alonso va poniendo fin a las especulaciones.

Fernando Alonso ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja pocas dudas sobre cuál será su futuro más cercano en el automovilismo y en la que confirma su ocupación para los próximos días. Un “Hola” y un bonito paisaje desértico para confirmar que ya piensa en el Rally Dakar.

Días de rumores sin confirmar pero que se dan por hechos, de las últimas especulaciones y de estar atentos al momento en el que llegue el anuncio oficial que confirme que Fernando Alonso estará en el Rally Dakar. Será, salvo sorpresa, acompañado por Marc Coma como copiloto a bordo de un Toyota Hilux 4X4, defendiendo la corona que logró Nasser Al Alttiyah la pasada temporada.

Alonso, que anunció el pasado fin de semana que regresaba al trabajo mientras se subía a un avión, ha viajado hasta África para preparar el rally. Allí se encuentra junto a su pareja, la modelo Linda Morselli, y pronto volverá a subirse al Toyota del Dakar. También se espera que visite la sede del equipo Toyota en Sudáfrica, el encargado de la gestión de la estructura del Dakar.

Las imágenes publicadas en Instagram por Morselli y por Alonso dan por confirmadas las sospechas sobre dónde el piloto asturiano ha comenzado la semana y con qué objetivo. 

La intensa segunda parte del año que tanto esperábamos ya ha empezado y el anuncio oficial por parte de Alonso y Toyota dará comienzo a una preparación contrarreloj para llegar a la salida del rally el próximo mes de enero en Arabia Saudí capaz de enfrentarse a los grandes nombres del Dakar: Peterhansel, Despres, Roma… Sin duda, la mayor aventura de su carrera deportiva.