La increíble salvada de Max Verstappen en el GP China F1 2017

Javier Prieto

¡Qué manos tiene el tulipán negro!

Max Verstappen demuestra el talento que atesora en cada carrera con alguna de sus genialidades. Y claro, el pasado GP de China de F1 2017 no fue una excepción.

Allí, sobre el húmedo asfalto de Shanghái dibujó una salida de Play Station, que culminó con una remontada de nueves posiciones en un solo giro. Fue una nueva lección de pilotaje y astucia, y uno de los momentazos de la prueba oriental

Sin embargo, ya sabes que en Top Gear somos un poco frikis, y hemos puesto el ojo en otra flipante maniobra que ha pasado (casi) inadvertida.

Nos referimos a la a-lu-nan-te salvada que se marcó en plena curva cuando rodaba detrás del safety car. Todavía no entendemos cómo pudo dominar el trallazo que le pegó su RB13 y que casi le manda a las gradas.

Te recomendamos que le des al play del vídeo inmediatamente. Ah, y no te pierdas sus rapidísimos movimientos de manos al volante del toro azul. Parecía un mago haciéndonos un truco de cartas.

El pipiolo holandés que, iba directo a descorchar el champán, no quiso que un extraño de su bólido se lo impidiera. Y así fue porque se quedó con el tercer peldaño del cajón. 

Etiquetas: F1, Vídeo, China, Red Bull