Pasar al contenido principal

Marc Márquez recibe un cuadro de Manu Campa por sus 10 años en el equipo Repsol

Marc Márquez recibe un cuadro de Manu Campa como regalo por sus 10 años en el equipo Repsol
Repsol

Un cuadro único de 2,6 metros de alto

Es innegable que Marc Márquez es uno de los mejores pilotos de motociclismo de los últimos tiempos. A sus 29 años, suma ya 8 campeonatos mundiales, de los cuales 6 -los de MotoGP- corresponden a su etapa con Repsol Honda. Es con este equipo con el que acaba de cumplir 10 años, razón por la cual le han regalado una pintura especial.

Para conmemorar una década con este conjunto, el deportista de Cervera ha recibido un homenaje por parte de varios trabajadores de la compañía española. Sin embargo, ese reconocimiento a su trayectoria no ha sido todo, ya que también ha recibido un obsequio que pone en valor el tiempo del piloto en este equipo.

El regalo en cuestión ha sido un cuadro único, el cual ha sido pintado nada más y nada menos que por el artista madrileño Manu Campa. El pintor, conocido por sus obras hiperrealistas, ha creado una obra de 2,6 metros de alto por 1,5 metros de ancho.

VIDEO

Marc Márquez recibe un regalo muy especial por sus 10 años en MotoGP

Según se puede ver, en la pintura se muestra a Márquez subido en su Honda RC213V de 2022, la cual le acompaña en esta temporada. Eso sí, no será esa su última moto en su etapa con el equipo Repsol, pues ha renovado con ellos su contrato hasta el 2024.

Por ahora, el piloto está recuperándose de la operación a la que se ha enfrentado por su lesión en el brazo derecho, pero ya ha dejado claro que tiene ganas de volver a los circuitos para competir. Será entonces cuando pueda seguir incrementando su palmarés, que ya es destacable para alguien de su edad.

En este momento, Márquez suma 59 victorias, 99 podios y 62 poles con el equipo Repsol Honda. Sin embargo, pronto podrá mejorar esos números, cuando vuelva a enfundarse el mono, tal y como aparece en la pintura de Manu Campa.

Y además

Buscador de coches