Las motos de Lewis Hamilton. Sí, también gasta de eso

Javier Prieto

¿Sabías que su primer amor fueron las dos ruedas?

Posiblemente, las motos de Lewis Hamilton le servirán al piloto inglés para darse un pirulo con alguna de ellas y olvidarse del 'incidente' con Sebastian Vettel en el GP de Azerbaiyán F1 2017.

Mira las mejores motos para principiantes

Por si no lo sabías, las dos ruedas le chiflan tanto al británico que suele hacerse alguna escapadita con ellas por las proximidades de su lugar de residencia, Monte Carlo. 

MV Agusta Dragster RR Monza 2015 win

Ah, y no te pienses que su pasión por el manillar es una afición tardía relacionada con los astronómicos sueldos de los pilotos de F1. Porque desde muy jovencito, le molaban las 'burras', así lo ha reconocido al afirmar que “su primer amor fueron las motos” y que  "de pequeño quería competir en moto".

Lewis Hamilton y su burra en Mónaco

Como anécdota te contaremos que el día de su octavo cumpleaños, Lewis Hamilton esperaba recibir de regalo una de esas máquinas. Sin embargo, su padre Anthony se presentó con un kart.

La Ducati Monster 1200 de Lewis Hamilton

Con esos 'antecedentes' no es de extrañar verle pasar por el paddock a lomos de alguna de sus monturas favoritas, la Ducati Monster 1000 y sobre todo, las imponentes MV Agusta F4RR, Brutale 800 Dragster y su ojito derecho, la exclusivísima Dragster RR LH44. Por cierto, en ocasiones ha festejado algunas de su victorias en la F1, quemando rueda. 

MV Agusta

El tricampeón del mundo de F1 ha manifestado más de una vez su interés por subirse a una MotoGP: “Me gustaría hacer una prueba con una moto de MotoGP, sólo para ver qué tal es. Las distancias y referencias ya las tengo, pero me gustaría saber si podría hacerlo. Hacerlo en medio de la temporada es imposible, ya que no puedes tomar riesgos. Pero me gustaría hacer un ensayo algún día”.

Por cierto, si te han molado las impresionantes motos de Lewis Hamilton, pásate por la galería y alucina con los vídeos que allí te esperan.

Etiquetas: Fórmula 1, Motos