Pasar al contenido principal

El nuevo (y alucinante) motorhome de Red Bull debuta en Montmeló

Para quedarse a vivir dentro

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Red Bull Motorhome 2019

Qué privilegio que el nuevo motorhome de Red Bull debute en Montmeló, durante el GP de España F1 2019 (aquí tienes cómo ver la F1 2019); se trata de un mastodóntico edificio que servirá para los dos equipos de la marca de bebidas energéticas -Red Bull y Toro Rosso- y que viajará por toda Europa esta temporada. 

Además de muy bonito, que lo es, lo más llamativo de este motorhome de Fórmula 1 es que puede ser levantado en tan solo 32 horas y, al loro, que tiene 1.221 metros de cuadrados (un 27% más de superficie que el anterior). Aunque bueno, para ello se necesitan 25 personas trabajando en él, claro. Echa un vistazo a este vídeo...

 

 

El 'Holzhaus F1' de Red Bull o 'Casa de madera de la F1', que es así cómo se llama de manera oficial, tiene tres plantas -baja, primera y terraza en el techo- y es sostenible gracias a la procedencia de su madera o a su diseño, que según explican pretende evitar el uso de aire acondicionado.

 

Interior motorhome Red Bull 2019

 

Interesante, ¿verdad? Ya lo creo, así como también lo son otros de sus datos: en su interior hay 32 km de cable, 211 metros cuadrados de alfombra de césped artificial, 59 televisiones y... se servirán durante todas las jornadas en las que se desarrolla el Gran Premio un total de 100 kilos de pasta, 120 kilos de pescado y otros 180 de carne. Ah, y para pasar las migas, habrá también 29 neveras repletas de Red Bull.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además