Porsche GT Vision Concept: ¿el bólido de Stuttgart definitivo?

¿El futuro de la competición en circuito?

Sólo hay una cosa que me guste más que un buen Porsche: los buenos dibujos de Porsche. Por eso hoy te traigo una ración muy especial para ir calentando motores de cara al año que acaba de comenzar -aquí tienes todos los coches de 2017 que vendrán próximamente- y puedas ir añadiendo candidatos para un artículo similar al de los mejores renders de 2016. Se llama Porsche GT Vision Concept y es tan impresionante como oficialmente... no oficial. 

Vale, no es un boceto creado por los diseñadores de la marca afincada en Stuttgart de su próximo bólido para arrasar en los circuitos de todo el mundo, pero no puedes negarme que este Porsche GT Vision Concept ideado por Alexander Imnadze es realmente atractivo. ¿Crees que podría ser un digno sucesor del Porsche 919 Hybrid con el que los alemanes han logrado encadenar dos victorias consecutivas en las 24 Horas de Le Mans -con la ayuda de Toyota y Nakajima en las de 2016-? 

X-Tomi vuelve a la carga: 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver

Y si te gustan tanto los dibujos de vehículos de competición como a nosotros, no dejes de echar un vistazo a los artículos en los que te mostramos el homenaje que necesitaba el Porsche 917 que ganó las citas de 1970 y 1971 en el circuito de La Sarthe o el próximo Porsche que la firma debería llevar a Le Mans como sustituto del 919. 

No pierdas más tiempo y echa un vistazo al Porsche GT Vision Concept. No tiene mala pinta, ¿verdad? Y ya que estamos echándole imaginación, ¿qué tal un Mission E para la categoría GT que sustituya al 911 RSR 2017 con motor central