Raikkonen demuestra que sabe sonreír en su boda con Minttu en Italia

Kimi se casa en Italia y sabe sonreír

Javier Prieto

El pasado domingo Kimi Raikkonen se ha casado con su novia Minttu en Siena. Y lo que es mejor, parece que el piloto finés sonrió en algún momento del bodorrio. Increíble.

Al Campeón del Mundo de F1 del 2007 le han echado el lazo por segunda vez en su vida. ¿Será esta la definitiva? Difícil responder a esta pregunta. De momento, lo único seguro es que Kimi Raikkonen y su novia Minttu Virtanen ya son marido y mujer. Los tortolitos finlandeses se ha casado este domingo en la hermosa abadía de San Golgano, cerca de Siena. Como no podía ser de otra manera, al oficio religioso han acudido un reducido y selecto número de familiares y amigos. Entre los presentes estaba Maurizio Arrivabene, director de Ferrari. Siempre es importante invitar al jefe a tu boda. Sin embargo, no se ha visto por el templo al compañero de Kimi, Sebastian Vettel.

Algunas fuentes malintencionadas ya anunciaron hace tiempo que el tetracampeón no estaba en la lista de invitados. O quizá, simplemente se le averió su SF16-H de camino a la iglesia y llegó tarde. Dada la fiabilidad y prestaciones del coche rojo esta temporada, no sería de extrañar esta segunda teoría. 


El ya matrimonio Raikkonen ha formalizado su relación en las hermosas tierras de la Toscana después de vivir 3 años en pecado. Durante ese tiempo, entre otras cosas, se encargaron de traer al mundo a una preciosa criatura. Tiene 18 meses y se llama Robin. El peque estuvo presente en el sarao y conociendo al personal que allí se dio cita, seguro que fue de los más formalitos.

El piloto escandinavo está disfrutando de un buen año en el tema de los contratos. Primero, firmó uno para seguir hasta 2017 en Maranello.  Y ahora ha rubricado otro con Minttu. La verdad es que los hay con suerte. 
 Para el deportista de 36 años éste es su segundo paso por el altar. Anteriormente estuvo casado con otra modelo finlandesa  -Kimi será muy sieso, pero en el tema de las mujeres, tiene buen ojo-. Parece que la cosa no funcionó. Esperemos que esta vez haya más suerte. Por cierto, somos muchos los que cuando el cura le dijo al novio: "puede besar a la novia", seguro que Iceman le respondió: "sí,sí,sí sé lo que tengo que hacer y no hace falta que me lo repitas más veces", recordando su famosa conversación por radio con su ingeniero. 

Y la tal Minttu, ¿quién es? Pues una señorita finlandesa de 29 años y altos vuelos que una vez fue azafata. Posteriormente, la joven pasó a ser modelo y ya está por las nubes. No es por ser malvados, pero, ¿conoces a alguna señorita que siendo pareja de un famoso no ejerza en el mundo de la pasarela? Es lo que tiene la fama. Te recomendamos que veas un vídeo  -no te lo pierdas a partir del segundo 64- de la señora de Raikkonen. Así, podrás conocer sus dotes profesionales. Después de visionar las estéticas secuencias, es lógico que incluso el hombre de hielo se haya derretido. Ella manifiesta que es optimista, feliz y honesta. ¡Y quién no, con ese cuerpo! Actualmente Virtanen está retirada de las pasarelas -gran pérdida para el sector- . Y se dedica a hacer feliz a su compatriota y a cuidar de su retoño. Son unos padrazos.

Por cierto, ¿conocerá su querida esposa las 9 Raikkonadas más auténticas de su flamante marido? Nosotros desde Top Gear se las mostramos y les deseamos que sean muy felices.

Etiquetas: Pilotos F1, F1