Vídeo: 'The Evolution of Rallying', la película que debes ver te gusten los rallys o no

Si esto no te pone la piel de gallina, no tienes corazón...

Pregunta: ¿cuál es para ti la mejor película de motorsport? ‘The Evolution of Rallying’ probablemente entre a formar parte de tus favoritas si no la has visto ya y te voy a explicar por qué.

Cinco rallys que echamos de menos. ¡Volved!

‘The Evolution of Rally: 50 Years of Sideways’ es más bien un documental, uno con imágenes inéditas que destripan el mundo de los rallys para crear poco a poco su historia durante 90 minutos en los que podrás disfrutar, entre otros, de los monstruos del Grupo B. Por cierto, ¿sabes que los Grupo B tienen su película

 

 

Pilotos, coches y escenas nocturnas únicas que te pondrán la piel de gallina por pertenecer a una de las épocas más destacables de la historia de los rallys. Tanto si eres aficionado a la tierra, al asfalto o a los circuitos, o bien disfrutas con el cine o los documentales, no te lo puedes perder. 

El director Helmut Deimel fue el encargado de crear en 2002 esta obra maestra que ahora puedes disfrutar con calma. Más tarde, en 2014, Deimel publicó una segunda entrega que puedes adquirir a través de esta página web. De momento, te dejo el tráiler del nuevo documental… para ir abriendo apetito. 

 

Lecturas recomendadas