Los 10 cuadros de mandos más extravagantes de los años 80

Salpicadero Lancia Orca

Noelia López

No te rías, en su momento fueron 'lo más de lo más'

Dudo entre si llamar a estos los cuadros de manos más extravagantes de los coches de los años 80 o los salpicaderos más molones de cuantos se hicieron en la década de los 80. Porque extraños son un rato, pero por raros y originales molan y además mucho (lo de molan también es muy ochentero).

Lo de aprovechar la repercusión mediática que tienen los salones del automóvil para adelantar cómo creen los fabricantes que serán los coches del futuro no es algo de ahora. Se viene haciendo desde hace décadas y la selección de salpicaderos que hemos hecho es buena prueba.

En la galería de fotos encontrarás los que creemos son los 10 cuadros de mandos de coches más extravagantes (molones) de cuantos vieron la luz en la década de los 80.

Mucho ha llovido desde entonces y en una cosa no han acertado lo más mínimo. Echa un vistazo a las imágenes a ver si aciertas a qué me refiero...

¿Lo has pillado?  Sí, ahora la máxima es evitar botones a toda costa, pero eso los gurús de la automoción no supieron verlo...