Pasar al contenido principal

Cosas que molan: este coche de Lego de rally de TopGear

coche de Lego de rally de TopGear
Todos llevamos un niño dentro de nosotros.

Buscar un coche nuevo está bien. Muy bien. Estrenar vehículo siempre es una ilusión. Pero es pasajera. Lo que es perenne es el niño que cada uno de nosotros llevamos en el interior, y no hay nada mejor que un buen juguete para sacarlo a relucir. ¿Quieres un ejemplo que te va a encantar? Este coche de Lego de rally de TopGear. Es bonito, es divertido y tampoco es que se pase con el precio. El juguete perfecto para un niño grande como tú... y como yo. Por si fuera poco, es radiocontrol, así que no solo te entretendrás construyéndolo, sino después de hacerlo.

El coche de Lego de rally de TopGear es el regalo perfecto

Es más que probable que hayas soñado alguna vez con ser The Stig. Pues con el coche de Lego de TopGear podrás acercarte, al menos. Porque ya te digo: no solo echarás un rato divertido montándolo (son 463 piezas). También lo puedes controlar de forma remota, y si tienes unos amigos tan molones como tú (y el mismo tiempo libre), hasta echar unas carreras con ellos en el parque.

coche de Lego de rally de TopGear

Esto me encanta, que pueda pasar por casi cualquier tipo de terreno. ¡Que tiemblen los niños que monopolizan los toboganes! Para controlarlo lo único que necesitas es tu smartphone, y hay hasta tres tipos de pantallas diferentes. Lo único que tienes que hacer es descargarte gratis la app LEGO Technic CONTROL+... y a volar. Bueno, eso y comprar 6 pilas AA de 1,5 V. Porque el coche de Lego de rally de TopGear es de la serie Technic de Lego, claro.

El coche en sí mide aproximadamente 26 cm de longitud, 10 cm de altura y 14 cm de anchura, así que es bastante manejable. Tienes que tener en cuenta también que, como te he dicho, es para niños grandes. Así que los menores de 9 años no deberán jugar con él, por aquello de poder tragarse las piezas sueltas. Además, Lego asegura que es un coche robusto. Por lo tanto: genial.

coche de Lego de rally de TopGear

Por último, ¿cuánto cuesta el coche de Lego de rally de TopGear? Pues tampoco me parece muy caro: son 134,99 euros más los gastos de envío. Además, está disponible desde este mismo momento. Eso sí, desde la web oficial de Lego, en donde lo puedes comprar, no te dejan hacer un pedido más de dos unidades. Según la empresa, "restringimos el límite que una unidad familiar puede comprar para ser justos con todos nuestros fans. Si ya ha alcanzado este límite en pedidos anteriores, puede que se cancele su pedido". Un detalle.

Más:

Lego

Buscador de coches

Y además