Un perro se aburre dentro de un coche y se lía a tocar el claxon

Perro toca el claxon

Javier Prieto

¡Qué bueno lo de este can!

¿Cómo reacciona un perro que está solo y aburrido dentro de un coche? Pues lo mismo que cualquier humano: liándose a tocar el claxon con la esperanza de que el propietario del vehículo le oiga y regrese inmediatamente. Pues ni más ni menos que eso es lo que ha hecho nuestro prota canino. El vídeo se ha grabado en Nanaimo (Canadá) y desde el pasado 19 de noviembre no para de acumular visitas en las redes.

En las imágenes se aprecia cómo el amigo de cuatro patas, harto de esperar en el interior de un todoterreno estacionado en un parking, decide pasar a la acción. Con una destreza digna de cualquier conductor cabreado en un atasco, hace sonar insistentemente la bocina del robusto 4x4 con sus patas. Y por la cara de pocos amigos que exhibe el bóxer, es evidente que llevaba un buen rato ahí dentro. Las idivertodas mágenes fueron grabadas por Joris Wiggers y subidas a Facebook por Elizabeth Herman.

No sabemos cómo acabó la historia, pero seguro que la mascota se salió con la suya. Al menos, llamó la atención de todos los que pasaban por allí, puesto que se quedaron alucinados con la escena... y con el ruido. Está claro que el perro es el mejor amigo del hombre, pero esa premisa a la inversa no siempre se cumple. Por cierto, después de comprobar cómo maneja la pata en la bocina nos preguntamos qué sería capaz de hacer con el volante. Quizás le molaría que le presentáramos a Otto, el can piloto o a Jett, el amante del drifting. A todos estos animalillos peludos les une, de uno u otro modo, el tema de las cuatro ruedas. Por cierto, menos mal que los testigos de la hazaña y que estaban escuchando el concierto de bocina en do mayor en el lugar de autos, no se dejaron llevar por el bulo del perro y la ventanilla.