Te presentamos a Jett: el perro amante del drifting

Es tan adorable como fotogénico. El maldito.

Te gustan los cánidos. Y punto. Porque, de lo contrario, tienes el corazón negro y necesitas acudir al psicólogo. Hoy te dejo con Jett que, además de abrumadoramente adorable, también es el perro amante del drifting. Y que admire la noble disciplina convertida en la estrella de las gymkhanas de Ken Block siempre es algo digno de admirar... ¿no crees? 

Otra de animalitos: el perro que volvió a nacer en un rally

Vale, tras ver el vídeo que te dejo bajo este párrafo quizá me digas que te he engañado de mala manera: nuestro querido Jett no es el conductor del Toyota Cressida con alguna que otra chuchería que ves en las imágenes de la galería superior. El artista encargado de llevar a cabo la hipnótica danza de derrapes es Chris K... un tipo que pasa totalmente desapercibido al lado de su peludo colega. Sin duda alguna los Golden Retriever son una de las razas más inteligentes de cuantas integran el universo perruno. Y que a uno de ellos le mole ir más de lado que derecho es la mejor prueba de ello. 

¿Cómo te has quedado? Reconócelo: ni siquiera tú podrías mantener el semblante impertérrito durante tanto tiempo. ¿Has visto cómo ondea el pelo del perro amante del drifting mientras disfruta con su amo de una sesión para alegrarse el día? Ni en los anuncios de Pantene has visto algo así. Jett, molas bastante. Aprende a conducir y reventarás los servidores de YouTube como la niña de cinco años que ya es la reina del derrape.

VÍDEO: así se graba una batalla de drift. ¡Flipa!

Etiquetas: Drift