Esta cabaña cabe dentro del nuevo Land Rover Discovery Sport

AutoBild

Con la casa a cuestas, así puedes ir con el nuevo Land Rover DIscovery Sport, gracias a la cabaña que cabe dentro de su espectacular maletero.

Estarás acostumbrado a las campañas de publicidad que hacen las marcas durante la campaña de navidad, pero la que te traemos hoy es diferente y original. Desde luego, no se puede decir que el departamento de márketing de la marca británica no se lo curre. La cabaña que cabe dentro del maletero del nuevo Land Rover Discovery Sport es su última idea.  

Este mismo equipo ya te enseñó cómo el Land Rover Discovery Sport podía tirar de un tren de 100 toneladas y presentaron el SUV delante de un puente de Londres hecho con más de 5,8 millones de piezas de Lego.

La cabaña en cuestión, no cabe en cualquier maletero, pero sí en el del nuevo Land Rover Discovery Sport con una capacidad de 1.698 litros. No entra entera, obviamente, pero sí desmontada en diversos paneles.

La cabaña tiene capacidad para dos personas y hace uso de unos materiales de calidad que, según sus creadores, permiten utilizarla hasta en entornos tan fríos que ronden los -20º.

Para demostrarlo, la marca se ha asociado con Kenton Cool, experimentado alpinista británico que ha pisado la cima del Everest, que la puso a prueba. Cool afirma que “el diseño es muy inteligente y robusto, haciéndola perfecta para lugares remotos a lo largo y ancho del mundo entero”.