Jaguar F-Pace por AC Schnitzer: el felino saca garra...

Los alemanes se atreven con Jaguar... ¡oh, sí!

Tras atreverse con BMW y Mini, el preparador alemán da un paso más y mete mano al Jaguar F-Pace por AC Schnitzer, que llega con nuevos accesorios y modificaciones para el SUV. Un tratamiento muy adecuado para uno de los SUV de 2017... 

Sí, es el primer Jaguar sobre el que trabaja AC Schnitzer y el resultado es francamente bueno. Si empezamos con la zona del escape, encontramos un sistema de doble silenciador de acero inoxidable con dos o cuatro salidas de escape, que pueden estar acabadas en cromado o en ‘Sport Black’, para un sonido más deportivo y profundo.

¿Un vistazo a los SUV más rápidos del planeta?

Estos silenciadores pueden instalarse en los modelos Jaguar F-Pace 20d y 30d; además, AC Schnitzer ofrece también un módulo de sonido con seis niveles predeterminados de ruido a través de control remoto. Para cuando te apetezca un poco de caña o intimidar a los rivales del Jaguar F-Pace, las dos valen.

La suspensión del Jaguar F-Pace por AC Schnitzer puede ser rebajada entre 20-25 mm en la parte delantera y trasera, lo que reduce el centro de gravedad del SUV británico y mejora su estabilidad. ¿Más golosinas? Diversos elementos como el spoiler delantero o el alerón trasero montado sobre el techo. 

Respecto a las ruedas, AC Schnitzler ofrece un set de llantas de aleación de 22 pulgadas con neumáticos 265/40 y acabadas en negro/plata o negro/antracita. ¡Buena carta de accesorios para comenzar!