Jeep Renegade 4x4. ¿Cuál es la versión más barata para comprar?

Jeep Renegade 2020

Victor Delgado

¡Me los quitan de las manos!

El Jeep Renegade 4x4 es un coche que puede resultar atractivo para mucha gente. Jeep ofrece un vehículo capaz de ofrecer ciertas prestaciones de todoterreno y que puede prodigarse algo en offroad, a pesar de no estar concebido con ese propósito como objetivo principal. Pero te aseguro desde ya que el Renegade con un sistema de tracción a las cuatro ruedas te puede sacar de más de un apuro. Genial. Ahora ponte en el supuesto de que quieres uno, pero no te apetece gastar mucho dinero en su compra. Pues amigo, para eso estoy yo aquí: te voy a decir cuál es el Jeep Renegade 4x4 más barato.

Este es el Jeep Renegade 4x4 más barato

Para empezar, debes saber que si quieres configurar un Jeep Renegade 4x4 solo podrás hacerlo acogiéndote a una única configuración específica. A pesar de que existen cuatro acabados en este modelo, como son los Sport, Longitude, Night Eagle II y Limited, serán tan solo este último el que se puede asociar a un sistema de tracción total. Eso sí, aunque esto supone un precio final mayor, al menos sabes que te vas a llevar a casa un coche que va hasta arriba de equipamiento de serie.

Además, el propulsor que va ligado a la tracción 4x4 es el 1.3 Turbo de gasolina con 180 CV de potencia. En el caso de que no te hagan falta cuatro ruedas motrices, también puedes optar por un 1.0 Turbo de 120 CV, por el mismo 1.3 Turbo pero con 150 CV, o por un diésel Multijet de 120 CV que tiene una cilindrada de 1.6 litros. Con la mecánica de 180 CV y tracción total incorpora un cambio automático de convertidor de par: y no, no se puede elegir con una transmisión manual, lo cual puede gustar a muchos... pero a otros no tanto.

Jeep Renegade PHEV

Las cifras del Jeep Renegade 4x4 con esta configuración son bastante buenas. Homologa un consumo medio de combustible según el realista ciclo WLTP de 8,4 l/100km, que teniendo en cuenta sus características no está nada mal. Asimismo, las emisiones contaminantes son de 190 g/km en ciclo combinado. Pero vamos a lo que hemos venido: el precio. Este coche sale por un precio oficial de 35.150 euros. Es caro. Pero, ¿sabes qué es lo bueno? Las campañas de la marca en materia de ofertas y descuentos.

En este momento te lo puedes quedar por varios miles de euros menos. 26.583 euros, concretamente. Eso sí, tendrás que financiar un mínimo de 14.900 euros, lo que te obliga a pagar un fijo al mes de casi 320 euros. ¿Te parece interesante?