El nuevo Land Rover Defender Concept podría llegar en 2018. ¡Toma!

Land Rover Defender DC100 Concept
Para que la espera no se te haga más larga que un día sin pan...

El nuevo Land Rover Defender Concept podría llegar en 2018 para que nos sea leve la espera hasta la llegada del  modelo de producción, que está fijada para 2019 (en principio, claro). La llegada de un nuevo prototipo será muy bien recibido si tenemos en cuenta que as últimas imágenes que tenemos son las del DC100 Concept (en 2011).

¡Todo un homenaje a la primera silueta del Land Rover Defender! 

Sin embargo, poco más sabemos del nuevo Land Rover Defender aparte de que en un año podría recibir nuevas fotografías de otro concept que, quizá, se parezca más al modelo definitivo. La compañía por su parte sí ha resaltado que sus mantendrá algunos rasgos y que será 100% reconocible.

No te pierdas: Startech crea otro Defender tan lujoso como un Range Rover

Además, el nuevo Defender estará disponible en una gran variedad de configuraciones que podrían incluir un modelo de techo de lona y dos puertas y el tradicional cuatro puertas. Otros rumores apuntan a que cuando el Land Rover Defender Concept pase a producción, lo hará en la planta de la compañía en Eslovaquia. 

La nueva generación del Land Rover Defender podría usar además una gran variedad de componentes de aluminio y estaría propulsado por motores diésel y gasolina de cuatro cilindros, aunque de momento no hay nada oficial sobre este aspecto. 

Además del Land Rover Defender Concept, las informaciones publicadas por Automative News sugieren también la llegada de un Land Rover Discovery Sport actualizado en 2020, así como un Range Rover Evoque rediseñado.