¿Es este el pick up más feo del mundo? Puede.

No te dejes llevar solo por las apariencias... es más válido de lo que parece.

No, no estamos ante ninguna copia china. El que podría ser el pick up más feo del mundo es auténtico y pertenece a la 'start up' Workhorse. De hecho, de ahí toma su nombre: se llama Workhorse W-15 y es híbrido. 

No te pierdas: Un pick up de 900 CV muy loco a la venta

La primera vez que se oyó algo sobre él fue en el año 2016, cuando la compañía mostró unos primeros bocetos que, sinceramente, no se parecían nada a lo que ahora muestran. Ha cambiado el frontal, las entradas de aire bajo los faros han desaparecido y además, las ruedas también son diferentes.

Pero claro, del papel a la realidad... hay un trecho (era así, ¿no?) Sin embargo, no te dejes llevar por la imagen del pick up más feo del mundo (en nuestra humilde opinión) pues aseguran que es capaz de ofrecer 460 CV, puede circular en modo 100% eléctrico -su autonomía es de 129 km- y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,5 segundos. ¿No te convence?

Tranquilo, tampoco creo que vayas a ver muchos en tu barrio aparcados. No será uno de los coches de 2017. El Workhorse W-15 ha nacido principalmente para las flotas y aunque te parezca extraño, la 'start up' afirma que ya han recibido 5.000 cartas ¡5.000!... de petición para instituciones o empresas como la Southern California Public Power Authority o la Duke Energy.

Quizá lo más chocante sea su precio...A simple vista, el Workhorse W-15 luce como el pick up más feo del mundo -compite con el Truckstarossa- y su aspecto general apenas transmite calidad pues parece más bien plasticucho, pero algo tendrá para que cueste 48.000 euros... Si los pick up de lujo no tienen sentido, esta puede ser una opción.