A subasta este modificado Jeep Wrangler

Su precio se moverá entre los 40.000 y 50.000 dólares.

RM Sotheby's ha anunciado la subasta de este modificado Jeep Wrangler, una unidad de la que tenemos pocos datos pero de la que podemos asegurar un alto grado de exclusividad. Según la misma casa su precio se moverá entre los 40.000 y 50.000 dólares, unas cantidades que al cambio arrancan en 35.000 euros y que puede contentar a varios compradores. ¿Qué te parece a ti este Jeep Wrangler?

La casa de subastas no ha mencionado cuál es el preparador de este especial Jeep aunque podemos asegurar que monta diferentes elementos como parte de una preparación. Cuenta con un paragolpes modificado, cabrestante, capó pintado a medida y llantas de 22 pulgadas. También cuenta con amortiguadores Fox y un aumento de su altura.

Jeep Wrangler Subasta

De la misma manera podemos encontrar un equipo de iluminación mejorado y nuevo paragolpes trasero. Encontramos igualmente refuerzos en la parte posterior y asientos tapizados en color marrón. En el habitáculo monta, según informa el anuncio, amplificador Rockford Fosgate y altavoces Alpine. Eso sí, sin un sistema multimedia que funcione correctamente.

No te pierdas: 'SUV híbridos con pegatina ECO. ¡Estos son los mejores!'

En cuanto a la mecánica, este Jeep Wrangler monta el V6 de 3.6 litros con ligeras modificaciones. Entre ellas destaca el sobrealimentador, el escape personalizado y otros ajustes que afectan a su corazón. No sabemos la potencia, aunque podemos asegurar que no tendrá demandas de potencia.