Pasar al contenido principal

Renueva tu armario con la colección City Pack de MV Agusta

Colección City Pack MV Augusta

Discreción con un toque deportivo

La emblemática marca de motocicletas MV Agusta ha lanzado online su última colección textil, denominada ‘City Pack’. El piloto Giacomo Agostini y la actriz y modelo Lera Abova han sido los encargados de mostrar algunos de los elementos que la conforman, entre los que se encuentran camisetas o sudaderas.

Cada prenda viene en seis versiones diferentes, cada una de las cuales hace referencia a una emblemática localización de la marca: Schiranna, Monza, Milán, Roma, Londres y Dubai. Así, estas piezas, a las que también se unen otras como pantalones cortos o gorras, repasan los lugares clave para este fabricante.

En conjunto, esta colección pretende mostrar un estilo especial y moderno, pero también hace referencia al mundo de la competición. Algunas de las prendas se han inspirado en la ropa del personal de los equipos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, pero a su vez se han adaptado para hacer gala de la mejor presencia para el uso diario. Al fin y al cabo, la firma señala que se trata de reforzar las bases de la marca, sin diseños complicados ni florituras. 

Cada prenda se fabrica por completo en Italia y se utilizan los mejores materiales para ello. Asimismo, en sus diseños se ha tratado de mostrar una clara elegancia, al mismo tiempo que se han realizado guiños a las localizaciones mencionadas anteriormente. 

Si os interesa esta colección, debéis saber que ya está disponible en la tienda online de la marca, donde podemos encontrar todas las prendas. Desde unos 32 euros por las gorras, 40 euros por la camiseta o 98 euros por las sudaderas, hay algo para todos los gustos y bolsillos. Así que ya sabéis, no os lo penséis si estáis pensando agregar alguna novedad a vuestro armario y sois fans incondicionales de esta emblemática firma de motocicletas.

Buscador de coches

Y además