Pasar al contenido principal

Este sistema de sonido tiene la forma de la parrilla de un Mercedes-AMG GT

Sistema de sonido con la forma de la parrilla de un Mercedes-AMG GT
iXOOST

Es que las opciones convencionales son demasiado aburridas...

¿Alguna vez has querido comprar un altavoz que combine con tu Mercedes-AMG GT? Lo más probable es que no, para qué engañarnos. Aun así, ahora tendrás esa posibilidad, ya que iXOOST acaba de lanzar un sistema de sonido con la forma de la parrilla de un AMG GT.

Se podría decir que este es un objeto perfecto para los mayores fans de Mercedes y, en concreto, de este modelo. De hecho, casi parece sacado del deportivo como tal, ya que todo su diseño está plagado de referencias a él.

Como hemos dicho, por lo general este sistema de sonido tiene la forma de la parrilla de un Mercedes-AMG GT, con detalles como toques de aluminio anodizado. Sin embargo, hay más, ya que la trasera recrea el difusor, así como en los laterales se han colocado las mismas salidas de escape que presenta el coche alemán. 

Finalmente, la parte superior recrea un capó con tomas de aire, así como con una placa similar a la que se representa en el motor de este deportivo. Sin embargo, otra cosa que se puede apreciar en esta zona es el material: la fibra de carbono, que es lo que se ha utilizado para fabricar todo el conjunto. Así, el peso total es de 15 kg, con unas medidas de 650 x 760 x 260 mm.

Sin duda, es un objeto interesante, pero no es solo algo decorativo para alguien con un peculiar sentido del gusto. También es un sistema de sonido, de manera que incorpora cuatro tweeters y dos subwoofers. Además, también cuenta con un amplificador de 2x125 W y es capaz de cubrir entre 60 y 22.000 Hz.

Por otra parte, este sistema de sonido de iXOOST y Mercedes también es compatible con Bluetooth, de manera que se puede usar con nuestro smartphone o con cualquier otro dispositivo. Es lo menos que se podría esperar, ya que hablamos de un modelo muy exclusivo.

Por ahora, no se ha desvelado un precio de este sistema de sonido inspirado en el AMG-GT, pero el anterior modelo realizado en colaboración con Lamborghini -llamado Esavox- costaba 19.900 euros, por lo que es de esperar que este se sitúe en un rango similar. Seguiría siendo más barato que un Mercedes real, al menos…

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches