¿Quieres configurar 'tu' propio Lamborghini Aventador S?

Configurador Aventador S

Javier Leceta

Seguramente, ni de coña puedes comprártelo. Por lo menos puedes configurarlo y soñar un rato con tu supercoche...

Solo unos días después de presentar su último toro, el fabricante italiano ha lanzado el configurador online del Lamborghini Aventador S, que permite construir un superdeportivo a tu gusto.

La página web permite seleccionar numerosas tonalidades de carrocería, que incluyen colores convencionales o específicos del programa Ad Personam, además de llantas Nero Lucido y Argento de 19/20 pulgadas y de 20/21 pulgadas (delanteras y traseras, respectivamente), e incluso las Titanio Opaco de 20/21.

El configurador del Lamborghini Aventador S también permite elegir las pinzas de freno en los colores negro, amarillo, plata, naranja y rojo, mientras que la cubierta del motor puede ser normal, transparente o de fibra de carbono. Con un coste adicional, el cliente también puede seleccionar componentes de fibra de carbono para el compartimento del motor y diferentes partes del exterior.

Gracias a sus 740 CV, el Lamborghini Aventador S llega a 100 km/h en solo 2,9 segundos, y es capaz de alcanzar los 350 km/h.