Vídeo: un orgasmo para los amantes del drift

Gunsai touge: el templo del drift. Dale al play y disfruta de un espectáculo fantástico.

El drift es un fenómeno mundial, de eso no hay duda. Cada día es más popular y tiene aficionados que incluso se atreven con él en pruebas amateurs. Pero la esencia del drift está a miles de kilómetros de Europa, en una pequeña carretera de montaña, en medio de un frondoso bosque. Es en Gunsai touge donde el arte japonés del drift sale a relucir como en ninguna otra parte.

No te lo pierdas: las 5 cosas que más molan del Honda NSX

Te aviso: si eres un loco del JDM, si sueñas con coches japoneses noche y día, este vídeo te va a emocionar y es posible que lo veas una vez tras otra. En esta obra maestra del drift, grabada por Luke Hexham, se puede ver a iconos de la industria del motor japonesa subiendo a fondo por Gunsai touge, eso sí: siempre de lado, ¡cómo no!

Desde un Nissan GT-R R33 hasta un Toyota AE86: el espectáculo es grandioso. Grandes manos a los mandos de grandes coches, mucha diversión, mucho espectáculo: debo confesarlo, yo no soy un loco de los coches japoneses y este vídeo me ha dejado con los ojos ojipláticos. Seguro que tú, como buen petrolhead, también sabrás disfrutar de esta joya del drift, al fin y al cabo es la esencia de una de las disciplinas más divertidas de la historia del motor. ¡Fantástico!

Si te gusta la cultura japonesa, seguro que también te interesa echar un vistazo a los tres Nissan 370Z Nismo que la Policía de Tokyo acaba de comprar o la prueba del descomunal Nissan GT-R Track Edition.