Siete bestias con ruedas para enfrentarte al apocalipsis

AutoBild

Un diseñador ha creado unos renders con los que serían los 7 mejores coches para sobrevivir al apocalipsis. Vehículos potentes, rápidos y resistentes.

Pensarás que para qué hemos creado esta lista con los mejores 7 renders de coches para sobrevivir a un apocalipsis, si has escuchado más de una y de dos veces que los coches no son el medio de transporte más recomendado en caso de una hecatombe de proporciones bíblicas.

Consumen combustible, un bien que escasearía, son relativamente frágiles y, contra lo que pueda parecer, no son el medio más ágil que nos podemos echar a la cara. Pero desde TopGear no podemos recomendarte otra cosa. De hecho, hace poco ya te recomendamos los 7 coches que salvaríamos de un apocalipsis nuclear.

No te pierdas: Nissan Titan Warrior Concept: escapa del apocalipsis zombie

Además, los zombis están por todas partes y no son tan lentos como recordabas en la televisión (maldita ‘The Walking Dead’). Tienes que huir lo más rápido posible y qué mejor manera que usar alguno de los 7 mejores renders para escapar del apocalipsis que ha creado un diseñador para la página web de ‘whocanfixmycar’.

En TopGear en caso de desastre de estas características, no buscaríamos sobrevivir como hacen los protagonistas de la mayoría de series o películas de esta temática. Con estos coches pasaríamos al ataque y podríamos escapar de cualquier eventualidad. Los zombis no saben conducir y eso ya es una ventaja y en caso de cualquier otro tipo de invasión (alienígena o de pokémon) virus, ataque nuclear, al menos moriríamos haciendo lo que nos gusta hacer y con estilo.

En este listado de los 7 mejores coches para sobrevivir a un apocalipsis hay superdeportivos, todoterrenos, camiones y hasta el coche del presidente de EE.UU. No te lo pierdas y pincha en la galería de arriba.

Renders vía WhoCanFixMyCar.com