Teaser: ¿es este el nuevo Volvo S40?

Una misteriosa berlina compacta se ha 'colado' en el último vídeo de Volvo y nos tiene intrigados...

Presta atención a estas imágenes: el último vídeo de Volvo, en el que la marca sueca habla de los asistentes de seguridad del nuevo Volvo XC60, parece que quiere desvelarnos algo más; ¿o acaso no te parece que el coche que en ellas se ve podría ser el nuevo Volvo S40?

¡Menudo sacrilegio!: Por primera vez en 50 años, un Volvo no ha sido el coche más vendido en Suecia

Junto con el SUV, que es uno de los coches de 2017, vemos durante algunos segundos una berlina de dimensiones compacta que podría ser el nuevo S40, lo que nos hace pensar que se trata de un 'teaser' discreto relevado por el fabricante 'sin querer queriendo'. Y es que a nivel estético, nuestro misterioso coche sigue los patrones de los últimos modelos suecos.

Es el caso de los faros delanteros en forma de 'martillo de Thor' y las ópticas traseras, que parecen una evolución de las del actual S60. Sin embargo, su perfil revela que estamos ante un compacto, por lo que a buen recaudo formara parte de la Serie 40. Lo único malo es que de momento, no hay ninguna información real sobre esto.

Es decir, se trata de una de tantas suposiciones de esas que tanto nos gustan, pero lo cierto es que nos gustaría ver de vuelta la placa S40 adaptada a la nueva imagen de Volvo... ¿podría ser en este modelo de las imágenes? Si finalmente se confirman los rumores, lo que está claro es que no será el primero de la nueva Serie 40, pues antes de nada se espera a un SUV, el Volvo XC40, que llega en otoño

Etiquetas: Teaser