¿Quieres comprar un coche? ¡¡Hertz te lo pone a precio de locos!!

TG para Hertz. BMW 320d
No, amigo, Hertz no solo alquila...

¿Lo sabías? ¿Sabías que la empresa de alquiler de vehículos tiene una división dedicada a la venta de coches de segunda mano?

Quizá habías oído algo, pero es posible que no sepas muy bien cómo funciona o, lo que es lo mejor, que en Hertz Rent2Buy dejan conducir todos los modelos que ofrecen durante cinco días para luego tomar la decisión: comprarlo o devolverlo.

Para 're-estrenar' coche con Hertz Rent2Buy solo hay que seguir tres pasos:
- Elegir el modelo. Hertz Rent2Buy es un concesionario abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene una flota de vehículos con edades comprendidas entre seis meses y dos años. Todos cumplen con los mantenimientos exigidos por el fabricante y mantienen la garantía oficial.
- Probarlo durante cinco días. El funcionamiento es el mismo que si alquilaras el coche. Sólo tienes que pasar a recogerlo por una de sus oficinas. Durante el tiempo que lo tengas a prueba podrás, incluso, llevarlo al taller de algún amigo para que le hagan un chequeo.
- Compra (si te ha gustado). No hay presiones: si te convence, te lo quedas; si no, lo devuelves. El contrato indica que si decides no quedarte con el coche tendrás que pagar una cantidad mínima por cada día que lo hayas usado en modo de prueba.
Si te lo quedas, ¡invita la casa!, pues este coste correrá por cuenta de Hertz. Y si cierras todo el papeleo en menos de cinco días, ni siquiera tendrás que devolver el coche.
Por 'papeleo' se entienden los trámites que todo hijo de vecino tiene que hacer para que el coche que antes era de otro pase a ser propio. Lo bueno es que Hertz Rent2Buy ofrece un servicio 'Todo Incluido' que permite salir con las llaves en el bolsillo y todo cerrado de la oficina, incluida financiación, garantía (como opción, se puede solicitar una ampliación a la del fabricante) y seguro (Hertz tiene acuerdos con la compañía MM Globalis).