Un render transforma un Chevrolet Camaro en un Chevrolet Nomad. Y es precioso

Render Chevrolet Camaro/Nomad
Por obra y gracia del Photoshop.

Por la razón que sea, cuentan nuestros amigos de Carscoops, los shooting brake funcionan muy bien a la hora de realizar renders de coches (pincha en el enlace para comprobarlo y quédate picueto con las creaciones). Tienen una habilidad innata para resultar preciosos y sorprendentes, son altamente fotogénicos, por decirlo así. Para muestra, un botón: este Chevrolet Camaro de sexta generación que es todavía más guay con el techo extendido.

Ha sido ideado por Rain Prisk y no puede considerarse únicamente como un Camaro Shooting Brake; de alguna forma, es una especie de sucesor espiritual del icónico Chevrolet Nomad familiar.

Cierto, al igual que la mayoría de los vehículos de su clase, el frontal es idéntico al del coupé. Pero la forma de las ventanillas laterales se ha variado; ahora son más estrechas en la zona trasera y su ángulo se ha girado en la misma dirección que los pasos de rueda posteriores. Eso quiere decir que estas superficies acristaladas se extienden a lo largo del techo ampliado.

Los renders más extraños que has visto nunca. Pero molan.

Por otra parte, los pilares C se han pintado del color de la carrocería, a excepción de la zona superior, lo que da la impresión de que dichos pilares no cumplen ninguna función estructural. Un difusor trasero y salidas dobles del escape (que parecen sacadas directamente de un Jaguar F-Type V6) completan la transformación visual. Y el resultado es alucinante, no digas que no.

Imagen: Rain Prisk