Subaru VIZIV-7 Concept: otro SUV gigante para EE.UU

AutoBild

Los japoneses saben cómo ganarse a los americanos y han presentado en el Salón de Los Ángeles 2016 el que será su nuevo SUV, el Subaru VIZIV-7 Concept.

Fuji Heavy Industries (FHI) ha presentado junto con otras novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 una primicia dentro de la firma Subaru. El prototipo Subaru VIZIV-7 Concept será un SUV de 7 plazas (el mayor Subaru construido hasta la fecha) que llegará al mercado en Estados Unidos ya en 2018. Oh, también se lo ha llevado al Salón de Tokio.

Su rebuscado nombre tiene un motivo, ya que las siglas VIZIV-7 responden a “Vision for Innovation” y el 7 es referencia al número de plazas. Según Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI “El VIZIV-7 expresa nuestros principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre”, “Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido”.

No te pierdas: el Subaru WRX STI vuela en la Isla de Man

Como puedes observar en la galería de imágenes de arriba, su frontal está acentuado por la rejilla y los faros que aportan, mediante tecnología LED, iluminación diurna. El Subaru VIZIV-7 Concept es un SUV fuerte y potente, que tiene unas líneas que entremezclan el estilo urbano con el estilo más campestre. Sus grandes dimensiones (5.200x2.030x1.860mm) van acordes con la batalla (2.990mm) y con las medidas de sus neumáticos (265/55 R21).

Para Takeshi Tachimori, Vicepresidente de FHI, el nuevo concept expresa sus "principales valores como marca, seguridad, fiabilidad y máxima confianza para disfrutar de actividades al aire libre". Además, se muestra concienciado sobre las necesidades de los usuarios: "Sabemos que los consumidores en este segmento, demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido por nosotros".

Durante las próximas semanas y meses, se hablará mucho del Subaru VIZIV-7, cuya versión definitiva debería darse a conocer durante 2017 para que se lance al mercado en tiempo, en 2018.

Etiquetas: SUV