Vídeo: un Subaru WRX STI ‘rescata’ a una tortuga de un pájaro

Un Subaru, un pájaro y una tortuga van por la carretera…

Echa un buen vistazo a la cúpula enorme que sobresale del capó de este Subaru WRX STI. ¿Mola, no? Pues, además de alimentar al motor de aire, también puede darle otras cosas… que quizá resulten un poco indigestas.

En el vídeo de coches y animales que han encontrado nuestros amigos de carscoops.com vas a ser testigo de un incidente que no ocurre todos los días. Y es una suerte, a juzgar por la reacción del conductor ante lo que engulló la toma frontal de su WRX… y que tuvo que sacar después.

Básicamente, lo que ocurrió fue que un ave de presa se estaba deleitando con una tortuga en medio de la carretera y el vehículo se estaba acercando. Intentó salir volando con su comida entre las garras, pero no pudo evitar la cúpula del Subaru a tiempo (por desgracia para todos). Al final, el modelo acaba zampando sopa de tortuga también.

El conductor del WRX STI se detuvo inmediatamente y, después de hacer un par de fotos -o un vídeo- con su teléfono, comenzó a quitar trozos de animal del capó, limpiándolo antes de seguir su camino. Un lío, efectivamente, pero mucho mejor que si, por ejemplo, el caparazón hubiera impactado con el parabrisas.

Poco más podemos explicar; es mejor que lo veas tú mismo. Por cierto, es necesario advertir que el vídeo es muy gráfico, especialmente cuando el tipo quita los restos de la pobre tortuga. Puede herir sensibilidades. Ahí queda el aviso.

Vídeo del Subaru WRX STI en la Isla de Man

Etiquetas: Vídeo