Vídeo: 'Terrakhana'. Ken Block demuestra cómo puedes pasártelo de bien en el desierto

¡Tan salvaje como él mismo cada vez que toma el volante! Toma aire...

Sin duda, se convertirá en una de las mejores gymkhanas de Ken Block, porque 'Terrakhana', la última locura de Block, es mucho más diferente de lo que hemos visto hasta ahora, aunque ya conozcamos a alguno de sus protagonistas.

Es el caso del Ford Fiesta RX43 que vimos en Gymkhana 8 y también en Gymkhana Grid el pasado mes de noviembre. "Ha sido configurado con el motor de estilo gymkhana", explica Ken Block. "608 CV, que es más de lo que normalmente tendría en la tierra. Es mucha potencia...". Espera, ¿Ken Block admitiendo que es mucha potencia? Sí, eso parece. El mundo se desmorona... 

No te pierdas: Aprende a hacer una gymkhana de Ken Block casera 

"La suspensión y los neumáticos son los que normalmente usaría en gravilla. Suspensión de largo recorrido, neumáticos de gravilla y rally", apunta Block. Ahora bien, ¿qué es entonces 'Terrakhana'? Pues es "básicamente el estilo de conducción de Gymkhana aplicado a otras situaciones únicas". 

En este caso, la 'terra', la tierra, ha sido el lugar elegido para esta nueva locura de Ken Block en la que el piloto desafía incluso a la ley de la gravedad... Ha sido grabada en un desierto al sur de Utah (Estados Unidos), un lugar llamado "Swing Arm City, un lugar creado específicamente para que la gente disfrute de sus vehículos off-road", explica Ken.

En fin, hay cosas que no pueden explicarse con palabras así que te dejo que disfrutes de 'Terrakhana' y de cómo Block se vuelve completamente loco en este nuevo territorio desconocido para él. ¡Otro nivel! Por cierto, no es por tirarnos el rollo, pero nosotros entrevistamos a Ken Block. ¿En serio no vas a querer saber lo que nos dijo el p*** amo de las gymkhanas?

Etiquetas: Ken Block, Vídeo