Los 10 coches más 'baratos' subastados en Pebble Beach

¡Lo traemos barato, oiga!

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Ver galería

Lo contrario a barato: Los 10 coches más caros subastados en Pebble Beach

No siempre te vamos a poner los dientes largos mostrándote los automóviles más prohibitivos vendidos en pujas aún más exclusivas. Hoy te he preparado una pequeña selección con los 10 coches más asequibles subastados en Pebble Beach. Tienen unos precios más que razonables, y lo que no es razonable es que no tengas uno de ellos en tu garaje. Espabila. 

Ver galería

La semana pasada tuvo lugar en California una de las citas más importantes del año para cualquier aficionado a los coches: el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Además de poder disfrutar de algunos de los vehículos históricos más valiosos que existen y poder asistir a la presentación oficial de varios modelos nuevos -como el Lamborghini Centenario Roadster, el Aston Martin Vanquish Zagato Volante o el concept car Vision Mercedes-Maybach 6-, uno de sus principales puntos de interés son las impresionantes pujas de coches. 

Ver galería

El impresionante BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept

Con un total de 345 millones de dólares en movimiento, las subastas de automóviles del condado de Monterey siempre dejan alguna anécdota y vehículos para soñar. En este artículo tienes los 10 coches más asequibles subastados en Pebble Beach, para que compruebes que soñar con ellos no es gratis, pero tampoco tan caro como parece. ¿Te habías planteado comprar todo un MGB Roadster de 1980 por sólo 5.225 dólares -alrededor de 4.700 euros-? Si hubieras acudido a la subasta realizada por Mecum Auctions podría haber sido tuyo. Y si quisieras estirarte un poco más, por menos de 10.000 se habría ido contigo a casa todo un Chevrolet Camaro de competición. Como lo lees. 

Ver galería

Espero haber roto la idea de que las subastas de coches son accesibles sólo para aquellas personas afortunadas que utilizan billetes de 500 € como servilleta, porque con los coches más asequibles subastados en Pebble Beach has visto que no es así. Ve ahorrando, que el año que viene hay más...  

 

Tags

  • Subastas de coches
  • Pebble Beach