Ya está aquí la primera tienda de Tesla en Madrid: ¡pasen y vean!

Tesla en Madrid

Javier Prieto

¿ A qué esperas para ir a visitarla? Date prisa que solo estarán aquí unos meses

Desde este martes Tesla, fabricante americano de coches eléctricos de alta gama, está presente en Madrid con una tienda temporal o 'PopUp Store' en el Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón.

Situada cerca de la entrada principal del centro comercial, la nueva tienda de Tesla en la capital pone a tu disposición toda la información de los Tesla Model S y Tesla Model X. Además si lo deseas, podrás conocer de primera mano las sensaciones que transmiten estos coches cien por cien eléctricos por medio de una prueba de conducción. Para ello, solo tendrás que inscribirte con antelación en una página web de la compañía californiana.

Tesla Pop-Up

Si nos permites el consejo, pregunta a los vendedores por las prestaciones del Model S P100D, uno de los automóviles de producción más rápidos del mundo, te dejarán loco. Otra cosa. Si eres de los que ya lo tienen claro, también podrás comprarte allí mismo una de esas berlinas de lujo que están tan de moda.

Recuerda que su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y que estarán en el citado establecimiento (CC Pozuelo, Carretera Nacional VI, Km. 12,500, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid) hasta principios de 2018. Precisamente, a partir de entonces Tesla tiene previsto abrir las puertas de una tienda permanente en Madrid, y lo hará en una de las zonas más exclusivas de Madrid, la calle Serrano.

El desembarco de Tesla en España comienza el 19 de septiembre con la apertura de su primer concesionario oficial que estará situado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

Etiquetas: Tesla