Toyota C-HR GR Sport 2021: ¡las claves de este nuevo SUV híbrido deportivo!

Toyota C-HR GR Sport 2021
Potente, eficiente y estéticamente impecable.

El Toyota C-HR GR Sport 2021 ya está aquí y llega con novedades interesantes: un diseño más atractivo, más equipamiento y un conjunto mecánico de lo más eficiente. Su objetivo está claro: convertirse en uno de los coches híbridos más atractivos del mercado. El Toyota C-HR siempre nos ha parecido uno de los SUV con más personalidad y atractivos del segmento compacto y esta nueva versión no hace sino reafirmar esta apreciación.

Toyota C-HR GR Sport 2021: diseño más deportivo

Toyota C-HR GR Sport 2021

El diseño es el elemento clave de esta versión deportiva del Toyota C-HR. A diferencia de la versión en Japón, que cuenta con un frontal derivado del Toyota GR Yaris, en el caso de la versión europea encontramos un diseño algo más refinado. Destaca la gran toma de aire frontal con dos tomas horizontales en los extremos. También un faldón muy marcado que parece dar paso a unas grandes llantas de aleación de 19 pulgadas. En la zaga destaca un alerón y el logo de 'GR Sport'.

9 combinaciones de color

Por supuesto, las posibilidades de personalización y configuración están aseguradas en esta nueva versión. Incorpora hasta nueve combinaciones diferentes, incluyendo el color gris Dynamic Grey, tan de moda en estos tiempos. En todas ellas se podrá elegir el techo en color negro, para dar un toque de contraste al conjunto. No solo quiere ser la versión más deportiva, también quiere ser la más 'cool' de la gama.

Una suspensión más deportiva

Toyota C-HR GR Sport 2021

Gazoo Racing se ha ocupado de modificar ligeramente el comportamiento del coche, modificando elementos como la suspensión o la dirección, para que el 'feeling' del conductor sea algo más deportivo. Son pequeños cambios pero que en un coche con un planteamiento tan práctico como este pueden terminar de redondear un conjunto que habitualmente apuesta más por la comodidad o el refinamiento.

El motor híbrido más potente de la gama

Toyota C-HR GR Sport 2021

El Toyota C-HR GR Sports 2021 contará únicamente con el motor más potente de la gama. El 2.0 litros Hybrid Dynamic Force que gracias a la electrificación alcanza los 184 CV y 190 Nm de par. Te recuerdo que este sistema no cuenta con enchufe y su eficiencia queda relegada principalmente a la ciudad. El motor está asociado a una transmisión e-CVT que envía todo el par al eje delantero únicamente. Acelera de cero a cien en 8,2 segundos y alcanza los 180 km/h.

Interior y equipamiento del Toyota C-HR GR Sport 2021

Toyota C-HR GR Sport 2021

El interior del Toyota C-HR GR Sports 2021 también enfatiza su sensación de deportividad. Tiene asientos deportivos con costuras en color rojo y gris, tapizados en Alcántara o detalles como el volante revestido de cuero perforado. Al ser el modelo tope de gama, el equipamiento de serie es generoso: sistema de acceso y arranque sin llave, faros full LED, máxima conectividad, etc. ¡En esta versión no echarás nada de menos!

Precio del Toyota C-HR GR Sport 2021

El lanzamiento de la versión más deportiva del Toyota C-HR tendrá lugar en enero de 2021 y los primeros ejemplares deberían empezar a llegar con la primavera. ¿Buscas un SUV estéticamente impecable, eficiente, bien equipado, con un toque justo de deportividad y con etiqueta ECO? Entonces este Toyota puede ser una gran opción. ¿Su precio? Arrancará en torno a los 35.000 euros.