5 SUV de renting con al menos 200 CV

Volkswagen Touareg
Opciones para todos los gustos y bolsillos

Echa un vistazo a estos 5 SUV de renting con al menos 200 CV porque pueden convertirse en una opción interesante en función de tus gustos y necesidades, sean cuales sean. Y es que aquí encontrarás todocaminos grandes, también un híbrido, coches del segmento premium... 

Te interesa: Esto cuestan 5 deportivos de al menos 300 CV de renting

Además, conducir uno de estos SUV de renting tendrá interesantes ventajas, puesto que este modo de alquiler de larga duración que es el renting y el pago mediante cuotas no solo te permite disponer de coches nuevos y a la última, sino también de un gran número de servicios como el asistencia en carretera o la reclamación de multas, entre otros, incluidos en el precio. 

Recuerda que los precios que aquí ves son (bastante) aproximados y que en el caso de estar interesado, lo mejor es que contactes con la marca para conocer al detalle todas las condiciones. 

Toyota RAV4 Hybrid Advance + Go

Toyota RAV4

Si quieres unirte al club de los SUV híbridos, aquí tienes un SUV de renting con el que podrás hacerlo. El Toyota Rav4 Hybrid Advance & Go se ofrece con 220 CV, tracción delantera y equipamiento destacado como Faros delanteros proyector LED con función follow-me home, pantalla táctil multifuncionales de 8 pulgadas y cámara de visión trasera, entre otros, por 285 euros al mes.

Volkswagen Touareg Pure

Volkswagen Touareg

El Volkswagen Touareg Pure es otra opción atractiva si buscas un SUV de 200 CV de renting. Viene equipado con un motor TDI de 231 CV, y equipado de serie con faros delanteros con tecnología LED, llantas de aleación ‘Cascade’ de 18 pulgadas, App-Connect + VW Media Control, Park Pilot y pantalla Discover Pro 9,2”. Puede ser tuyo por una cuota de 380 euros al mes.

Audi Q7

Audi Q7

En el segmento premium encontramos al Audi Q7, un SUV equipado con motor 45 TDI con 231 CV y cambio Tiptronic con tracción quattro con opción de renting. Podrás conducirlo por una cuota mensual de 425 euros al mes (sin IVA), con límite de 45.000 km o 36 meses. Como parte de su equipamiento tendrás tapicería en cuero, faros LED, paquete de asistentes City y llantas de aleación de 19 pulgadas, entre otros.

Cupra Ateca

Cupra Ateca

El Cupra Ateca además de ser un SUV, es un deportivo de altos vuelos. Monta un motor 2.0 TSI con 300 CV, tracción total 4Drive y cambio DSG de siete velocidades, con Start&Stop. Si te atrae la idea, puedes tenerlo con renting por una cuota mensual de 526,89 euros al mes con límite de 10.000 km anuales, a 36 meses. 

Porsche Macan

Porsche Macan

El Porsche Macan es el SUV compacto de Porsche y puedes conducirlo también mediante opción de renting. Aunque la cuota a pagar dependerá de la motorización escogida, puedes tener uno por una cuota aproximada de 1.032 euros al mes, con límite de kilometraje a 15.000 km anuales y 60 meses.