Esto cuestan 5 deportivos de al menos 300 CV con renting

Ford Mustang

Victor Delgado

Aunque no sea de tu propiedad lo disfrutarás igual.

Los coches deportivos son divertidos de conducir. Eso es casi una verdad universal, con alguna salvedad. Sin embargo, seguro que piensas que para tener uno has de gastar muchísimo dinero. La compra, el consumo, el mantenimiento, los neumáticos, el seguro... en fin, todos los costes asociados a un coche. Pero, ¿has pensado en un coche deportivo de renting? Sí, ya sé que no será de tu propiedad. Sin embargo, lo que nadie te podrá quitar será el disfrute al volante. Y muchos fabricantes ya ofrecen este servicio. Estas son las mejores opciones... con al menos 300 CV (o casi).

Ford Mustang

Ford Mustang

Vale, el Ford Mustang más básico no llega hasta los 300 CV: hace poco bajó hasta los 290. Sin embargo, no me negarás que es lo más de lo más en cuanto a deportividad de Ford. Un mito, un pony car con el que seguro te mirarán por la calle. Y con la nueva actualización estética y tecnológica estarás a la última. ¿Pues sabes qué? Que con renting sale por aproximadamente 800 euros al mes la versión más básica.

Porsche 718 Cayman

Porsche 718 Cayman

El Porsche 718 Cayman sí que tiene más de 300 CV. De hecho, unos 50 más en su variante de acceso a gama, que te puede salir más o menos por unos 950 euros al mes. Y es un auténtico deportivo, eso no me negarás. Frente al Mustang, ofrece un comportamiento mucho más dinámico y al ser relativamente pequeño se muestra más juguetón. No es plato de gusto desembolsar casi 1.000 euros al mes, pero piensa que te puede salir mejor que la compra.

Porsche 911

Porsche 911 Carrera 4

Mira, dejémonos de medias tintas. Quieres un Porsche y quieres lo máximo, y eso, amigo mío, todos sabemos que se tiene nombre y este no es otro que el de Porsche 911. El deportivo insignia de la firma de Stuttgart puede salirte en renting desde unos 1.900 euros al mes. Volvemos a lo mismo: es una cantidad elevada, pero el mantenimiento de este alemán también lo es. Tú solo tendrás que preocuparte de llenarle el depósito de combustible.

Seat León Cupra

Seat León Cupra 300 cambia de nombre

El Seat León en su versión Cupra, antes de que llegue como modelo encuadrado dentro de la propia firma deportiva de Seat, tiene 290 CV. Y 290 euros al mes es por lo que salía en una oferta hasta hace pocas semanas, por lo que ahora deberías poder llevártelo con un renting para particulares por unos pocos euros más. Eso sí, date prisa ya que en unos meses llegará la nueva y cuarta generación del modelo compacto español.

Toyota GT86

Toyota GT86 Hakone Edition

El Toyota GT86 no tiene 300 CV, tiene 200, pero es un deportivo con mayúsculas. Este Toyota ofrece propulsión trasera, motor atmosférico y la posibilidad de equiparlo con una caja de cambios manual que permite jugar con el coche como te apetezca. Puede que tenga algo de falta de punch, pero no es un coche hecho para correr, sino para divertirse. Y de renting te puede salir por un precio que parte de unos 600 euros al mes.