Volkswagen My Renting: ¿es una opción realmente interesante?

Cuál comprar, Seat Ibiza o Volkswagen Polo
Comprar no es lo único inteligente...

¿Pensando en estrenar coche? Volkswagen My Renting puede ayudarte, porque este servicio de renting a particulares de Volkswagen quiere que veas que hay vida más allá de la compra de un coche… 

No te pierdas: ¡El nuevo Volkswagen Touareg recibe cinco estrellas EuroNCAP!

En realidad, el renting de Volkswagen es una oferta de coches de alquiler a largo plazo. La compañía alemana pretende que de esta forma disfrutes en cualquier momento del vehículo que más se adapte a tus necesidades (con seguro a todo riesgo y mantenimiento y averías incluido).

Si tienes una edad, te habrás dado cuenta de que aunque tus gustos se mantengan, con el paso de los años el coche que necesitas para moverte cambia. Si amplias la familia, quizá ya no te sirva un utilitario y necesites algo más amplio…

Cómo ver el GP de Rusia F1 2018

O puede que tu trabajo ahora se encuentre en el centro de la ciudad y haya llegado el momento de buscar un coche eléctrico para moverte sin dolores de cabeza o restricciones.

Es ahí donde Volkswagen My Renting pretende ser útil. Además, teniendo en cuenta la posibilidad de estrenar un Volkswagen cada 3, 4 o 5 años, podrás disfrutar, por ejemplo, de todas las últimas novedades tecnológicas.  

A continuación hacemos un repaso a algunos de los coches disponibles a través de Volkswagen My Renting para que te hagas una idea de las ofertas y elijas el que más se adapte a ti.  

Volkswagen My Renting: Nuevo Volkswagen Polo Edition 1.0 MPI 65

Cuál comprar, Seat Ibiza o Volkswagen Polo

El Volkswagen Polo se ofrece con cinco puertas, radio CD con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas y cuatro altavoces, airbarg frontal, lateral y de cabecera, airbag de cortina, Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, Detector de peatones, Ayuda de arranque en pendiente y Función Start&Stop. Su precio dependerá de si lo pagas sin entrada (178 euros al mes) o con entrada (1.954 euros más 120 euros al mes).

Volkswagen My Renting: VW Golf Sportsvan Edition 1.0 TSI 115

Volkswagen Golf Sportsvan 2017 (II)

El VW Golf Sportsvan se ofrece con aire acondicionado Climatic, luces de dia y traseras de LED, Tempomat, volante multifunción, detector de fatiga, sistema de seguridad Pre-Crash y sistema anticolisiones múltiples. Puedes pagarlo sin entrada por 331 euros al mes o con entrada de 3.394 euros y 230 euros al mes. 

Volkswagen My Renting: VW T-Roc Edition 1.0 TSI 115

Cuál comprar: Kia Stonic o Volkswagen T-Roc

Si estás pensando en un SUV, Volkswagen My Renting te ofrece un Volkswagen T-Roc con un equipamiento bastante interesante: aire acondicionado Climatic, asistente de mantenimiento de carril, radio 'Composition Media', llantas de 16 pulgadas y App Connect. Su precio: 322 euros al mes o una entrada de 3.423 euros más 220 euros al mes. 

Volkswagen My Renting: VW Arteon 2.0 TDI 150

Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon es una de las berlinas más atractivas y está disponible en el renting de particulares de Volkswagen con un equipamiento formado por volante multifunción de cuero, asistente de mantenimiento de carril, asistente de luz de carretera, climatizador Air Care Climatronic y sensores de parking. Tú decides si quieres pagar 412 euros al mes o una entrada de 4.769 euros y 270 euros al mes.

Volkswagen My Renting: VW Sharan Edition 2.0 TDI 150

Coches que aparcan solos, Volkswagen Sharan (II)

¿Familia numerosa? ¿Buscas más espacio? Quizá prefieras el Volkswagen Sharan, con siete plazas y equipado con llantas de aleación Memphis de 16 pulgadas, climatizador de tres zonas, asistente de aparcamiento, paquete de luz y visión con sensor de lluvia y encendido automático de luces y App Connect. Paga 588 euros al mes o una entrada de 5.986 euros y 410 euros al mes y será tuyo.