Volkswagen My Renting: ¿es una opción realmente interesante?

Comprar no es lo único inteligente...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Seat Ibiza o Volkswagen Polo

¿Pensando en estrenar coche? Volkswagen My Renting puede ayudarte, porque este servicio de renting a particulares de Volkswagen quiere que veas que hay vida más allá de la compra de un coche… 

No te pierdas: ¡El nuevo Volkswagen Touareg recibe cinco estrellas EuroNCAP!

En realidad, Volkswagen My Renting es una oferta de coches de alquiler a largo plazo. La compañía alemana pretende que de esta forma disfrutes en cualquier momento del vehículo que más se adapte a tus necesidades (con seguro a todo riesgo y mantenimiento y averías incluido).

Si tienes una edad, te habrás dado cuenta de que aunque tus gustos se mantengan, con el paso de los años el coche que necesitas para moverte cambia. Si amplias la familia, quizá ya no te sirva un utilitario y necesites algo más amplio…

Cómo ver el GP de Rusia F1 2018

O puede que tu trabajo ahora se encuentre en el centro de la ciudad y haya llegado el momento de buscar un coche eléctrico para moverte sin dolores de cabeza o restricciones.

 

 

Es ahí donde Volkswagen My Renting pretende ser útil. Además, teniendo en cuenta la posibilidad de estrenar un Volkswagen cada 3, 4 o 5 años, podrás disfrutar, por ejemplo, de todas las últimas novedades tecnológicas.  

A continuación hacemos un repaso a algunos de los coches disponibles a través de Volkswagen My Renting para que te hagas una idea de las ofertas y elijas el que más se adapte a ti.  

Lecturas recomendadas