Cómo ver el GP de Rusia de F1 2018 gratis: todas las opciones

Récord Fernando Alonso GP Austria F1 2018

Javier Prieto

- Actualizado:
Elige la propuesta que más te interesa para seguir la cita en Sochi. Serás el zar del finde.

Aquí tienes cómo ver el GP de Rusia de F1 2018, tanto gratis como pagando. Sí, que aunque haya gente que piense lo contrario, el fin de semana deportivo no pasa sólo por el Real Madrid - Atlético que se juega en el Bernabéu. Así que no te preocupes: vamos a contarte todas las alternativas para que veas en directo el GP de Rusia F1 2018, la decimosexta cita en el calendario de F1.

Cómo ver la Fórmula 1: todos los trucos para no pagar

Antes de explicarte todas las opciones para ver el GP de Rusia de F1 2018 gratis o pagando, recuerda que  la prueba de Fórmula 1 se disputa este fin de semana (28-30 de septiembre) en el Circuito de Sochi. Para ir calentando motores, disfruta con los momentos más espectaculares del GP de Rusia de F1. Te gustarán sus vídeos... o  al menos, esa es nuestra intención. 

Ver el GP de Rusia de F1 2018 gratis

Con los tiempos laborales que corren, ver el GP de Rusia de Fórmula 1 2018, para muchos resulta una de las escasas opciones para seguir la especialidad. ¿Verdad? Una de estas alternativas pasa por poseer en tu domicilio o comunidad de propietarios una antena parabólica... a poder ser instalada, claro.

Recuerda que con este aparatejo podrás localizar (sintonizar) aquellos canales que emiten en abierto el Mundial del Gran Circo.  Solo has de tener tu antena orientada hacia un satélite -normalmente es el Astra-, que retransmita los Grandes Premios de la Categoría Reina. Te dejamos por aquí un enlace que te informa de las cadenas de televisión a través de las cuales podrás seguir la carrera.

Otra posibilidad, aún más económica sería acercarte al domicilio de tu cuñado, vecino, amigo del colegio o ex. Antes de llegar a su casa, cargado de refrescos y pizzas, ten claro que continúa viviendo en la misma dirección de siempre... y que no se pierde las carreras de F1.

A propósito, olvídate de esas páginas web y aplicaciones de móviles que te podrían ofrecer un modo de ver el GP de Rusia de F1 2018 de forma algo fraudelenta. Por temas de derechos de imagen no podemos facilitarte esta información, pero además existe el riesgo de que tu dispositivo electrónico termine infectado por algún virus.

Ver el GP de Rusia de F1 2018 pagando

Quizás, seas de esos que quieren ver el GP de Rusia de F1 2018 pagando. Pues en España solo podrás ver tus sueños hechos realidad a través de Movistar +. La plataforma tiene en exclusivísima propiedad los derechos para la emisión de la F1 en nuestro país. Si te lo puedes permitir, su canal especializado en la Categoría Reina es bastante bueno.

Para ver el GP de Rusia de F1 2018, además de estar abonado a Movistar +, has de contratar la opción Motor. Tiene un coste adicional de 10 euretes mensuales, que se suman a la cuota ordinaria.

Ver el GP de Rusia F1 2018 online

La última opción que te ofrecemos es ver el GP de Rusia F1 2018 online. Pensando en sus clientes abonados que están enamorados de los cachivaches electrónicos, Movistar pone a su disposición Yomvi. A través de esta plataforma podrás ver online el GP de Rusia F1 2018, así como las restantes prueban del campeonato de la Categoría Reina.

Ahora que conoces todos los modos de ver el GP de Rusia de F1 2018, ya es cosa tuya elegir.

Imagen portada: Twitter McLaren F1.

Etiquetas: F1 2018, Rusia