Pasar al contenido principal

Los momentos más espectaculares del GP de Rusia de Fórmula 1

Los vídeos de hoy son puro caviar...automovilístico.

Imagen de perfil de Javier Prieto
Sochi F1

Hoy te servimos un menú gourmet compuesto por los momentos más espectaculares del GP de Rusia F1. Vas a saborear unos platos automovilísticos que son puro caviar. Por cierto, si quieres estar al tanto de todo lo que suceda durante este finde en Sochi, aquí están los horarios del GP de Rusia F1 2017

No te pierdas: cómo ver la Fórmula 1 gratis o pagando

Te están esperando, entre otras delicatessen, el gran duelo en la salida entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg (2014); el espeluznante accidente de Carlos Sainz en los entrenos (2015): el choque de los dos finlandeses en la última vuelta (2015); el increíble adelantamiento de Kevin Magnussen (2015); la doble embestida de Daniil Kvyat a Sebastian Vettel (2016); y una arrancada mágica de Fernando Alonso (2016), demostrando que sigue siendo uno de los mejores pilotos de la F1.

Ponte cómodo, prepara las palomitas y los refrescos. Arrancamos con al emoción de la cuarta cita en el calendario de F1 2017

 

Rosberg y Hamilton: ¡Qué salida!

En 2014, el Parque Olímpico de la ciudad de Sochi acogió la primera carrera del Gran Circo en la nación de los zares. Y en su trepidante salida, Lewis Hamilton y Nico Rosberg nos deleitaron con una de sus grandes batallas en la F1.

Echa un vistazo a nuestro: Previo del GP de Rusia F1 2017

Sin duda alguna, aquel 12 de octubre, los chicos de Mercedes protagonizaron uno de los momentos más espectaculares del GP de Rusia. No te pierdas la pasada de frenada del alemán tratando de robarle la cartera en la segunda curva a su compi británico, quien acabó ganando la carrera.

 

 

Accidente brutal de Carlos Sainz

El madrileño sufrió en la sesión de los Libres 3 de 2015 uno de los accidente más fuertes que se han registrado en el asfalto de Sochi. Perdió el control de su monoplaza y se estrelló contra unas barreras a toda velocidad, quedando aprisionado bajo ellas.

Después de tres angustiosos minutos, Carlos Sainz pudo ser rescatado por las asistencias en perfecto estado. ¡Cómo nos alegramos al ver su dedo pulgar hacia arriba en señal de que estaba bien! Todavía se nos pone la carne de gallina repasando la secuencia. No sabemos si ése fue uno de los momentos más espectaculares del GP de Rusia, pero seguro que sí de los más dramáticos.

 

 

Choque entre Raikkonen y Bottas 

Después de habérselas tenido tiesas durante toda la prueba, Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Williams) llegaron a la última curva del GP de Rusia F1 2015 jugándose la tercera plaza del podio. El coche rojo trató de adelantar al blanco y colisionaron.

El peor parado fue Bottas que tuvo que abandonar, mientras que Raikkonen reemprendió la marcha y terminó quinto. En definitiva, los dos paisanos salieron perdiendo. Cosas de la adrenalina...o mejor dicho de la testosterona.

 

 

La pasada de Magnussen a Ricciardo 

Seguro que ha habido pasadas más soberbias que la de Kevin Magnussen a Daniel Ricciardo en Sochi 2016. Pero nosotros la hemos seleccionado entre los momentos más espectaculares del GP de Rusia porque es muy difícil dejar atrás a un Red Bull con un Renault.

Y no solo eso, sino que el danés no se encogió en el rueda a rueda y se llevó el gato al agua. Una gran acción digna de nuestro reconocimiento.

 

 

Kvyat embiste a Vettel 

El bueno de Daniiel tenía mucha ilusión de cuajar una gran actuación ante su público. Sin embargo, ese exceso de ganas fueron su ruina en 2016. Poco después de la salida embistió no una, sino ¡dos veces! en pocos metros al Ferrari de Sebastian Vettel. El alemán se quejó ante su ex equipo y el pobre Kvyat perdió solo cuatro días después su sitio en Red Bull para pasar a Toro Rosso. Así es la vida.

 

 

Salida de "Play Station" de Alonso 

Fernando Alonso nos regaló el año pasado uno de los momentos más espectaculares del GP de Rusia. Desde el décimo sexto puesto y nada más apagarse el semáforo se puso a adelantar rivales con una facilidad pasmosa. En total, se quitó seis coches de encima solo en los primeros metros.

Su acción tiene más mérito si tenemos en cuenta que la consiguió con el McLata, uno de los peores bólidos de la parrilla. El asturiano sigue teniendo dinamita al volante. Dale al play y disfruta porque algún día le echaremos de menos. 

 

 

Echa un vistazo a la galería con una selección de grandes adelantamientos del 2016 que te mostramos bajo estas líneas, son una pasada, nunca mejor dicho.

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear