Tres caravanas que son mejores que un hotel

Autocaravana Sonic Supreme

Hay formas y formas de viajar

El verano está a punto de llegar y, siempre que tengamos vacaciones, es el momento ideal para salir de nuestras rutinas para pasar unos días en cualquier otro lugar. Sí, puedes elegir entre playa, montaña o ciudad. Allí podrás pasarlo bien mientras te alojas en un hotel, pero ¿y si te decides por otra alternativa? Las caravanas ofrecen muchas posibilidades y no todas son iguales, así que estas son tres caravanas que son mejores que un hotel.

Lotus Caravans

Caravana Lotus Caravans

Seguro que las caravanas de esta compañía no son lo que esperabas. Estéticamente, son como si las caravanas convencionales pudiesen montar packs AMG o algo similar, pero es que la peculiaridad es parte de su encanto. Su estilo es casi off-road y, más allá de su llamativo exterior, por dentro ofrecen un lujo sin igual.

Se ofrecen varios modelos y cuentan con extensiones laterales que aumentan su espacio. Los muebles que se encuentran en ellas se han hecho a mano, tienen tres televisores, una cama de matrimonio, tapicería italiana e incluso una ducha con dos tanques de agua de 190 litros en total. ¿Qué más podrías pedir?

Benimar Amphitron

Autocaravana Benimar Amphitryon

En este caso, hablamos de una autocaravana, pero no de una normal. Es el modelo más avanzado de Benimar y monta un motor de 140 CV que le permite moverse sin problemas allá donde lo necesites.

La 997 es la versión más completa y lujosa, con una cama de matrimonio de 1,50 metros de ancho y otra situada en el techo que soporta hasta 230 kg. Tiene una habitación y un salón que se separan por una puerta -al contrario de muchos apartamentos que se ofrecen hoy en día-, dos sofás, mesa, aseo con ducha y una cocina completa con un frigorífico de 140 litros. Una casa con ruedas en toda regla, vaya.

Sonic Supreme

Autocaravana Sonic Supreme

De nuevo hablamos de una autocaravana, y es que la Sonic Supreme es la más lujosa del fabricante Adria. Se ofrece en cinco variantes cuya longitud oscila entre los 6.990 y los 8.800 milímetros. Puede albergar hasta cuatro pasajeros y en las camas pueden dormir cinco personas.

Además, en la parte delantera cuenta con un salón, pero no es lo único que encontramos en el interior. También hay una cocina completa con fogones, nevera y horno. Además, hay un baño con ducha, armarios, un dormitorio principal y otra cama en el techo. Este modelo cuenta con más detalles y, por supuesto, todos de la mejor calidad.

Ya no hay excusa para viajar y, si quieres experimentar algo distinto, quizás esta sea la mejor opción para ti. Eso sí, no nos responsabilizamos si quieres quedarte a vivir en ellas durante todo el año.

Etiquetas: Caravanas