¿En qué gasta su fortuna Carlos Sainz?

Los grandes lujos no parecen ser su prioridad...

Imagen de perfil de Redacción
Las cosas de ser piloto de Fórmula 1
Exclusiva Upday

 

No tenemos duda de que la fortuna de Carlos Sainz es, a buen recaudo, bastante cuantiosa. Quizá no de las más grandes del mundo de la Fórmula 1 pero aún así, más que suficiente para llevar una nivel muy elevado de vida. Sin embargo, el joven piloto lleva una vida relajada a simple vista.

Pero, ¿sabemos realmente en qué se gasta su dinero Carlos Sainz? Según el 'Business Book GP 2019', un libro que recoge cifras aproximadas de todo el negocio del Gran Circo, el sueldo anual del joven piloto ronda los 4 millones de euros... y eso ya daría para darse unos cuantos caprichos.

A pesar de todo, y según lo que conocemos de las veces que hace pública su vida privada, el madrileño parece no necesitar ostentación para poder disfrutar de su tiempo y sus ganancias de manera apacible y sensata, de manera acorde a su personalidad.

Es una de las grandes promesas de la Fórmula 1 para los próximos años -de hecho, Carlos Sainz acaba de conseguir su primer podio en F1- pero no parece que eso vaya a cambiar mucho su estilo de vida. 

Se encarga de hacer sus propias compras

Carlos Sainz ha nacido y vivido en Madrid -se cree que la zona de La Moraleja- prácticamente durante toda su vida; sin embargo, el fichaje por McLaren le obligó a mudarse a Londres, donde pudimos verle en unos grandes almacenes haciendo lo que cualquier joven haría al instalarse en un nuevo destino: compras necesarias para la casa. En su perfil de Instagram pudimos verle empujando un carro cargado de nórdicos y almohadas. Aunque todo hay que decirlo, el lugar donde los compró está etiquetado como 'cadena de grandes almacenes de alta gama'. 

 

 

Amante del Golf

Quizá el Golf no sea uno de los deportes más baratos que existen, sobre todo debido al precio del equipamiento, pero realmente no es un hobby inalcanzable que suponga tener grandes fortunas... sobre todo si tenemos en cuenta que otros pilotos se dedican en su tiempo libre a coleccionar hiperdeportivos de la talla del Ferrari LaFerrari, como es el caso de Lewis Hamilton. Carlos Sainz es un gran aficionado del Golf y es habitual verle disfrutando con los palos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great practice before the PGA championship this weekend. 😂😋 @pgatour #liveunderpar

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

 

Disfrutar de los suyos, una de sus actividades favoritas cuando no compite

La vida de un piloto de Fórmula 1 no tiene demasiados momentos de ocio, pero cuando llegan, Carlos Sainz suele mostrarnos en las redes sociales de qué manera prefiere disfrutarlos: en lugar de hacer extravagantes viajes o acudir a fiestas y eventos de megalujo en cualquier punto del mundo, es habitual que nos enseñe cómo pasa el tiempo, rodeado de la familia o con sus mascotas. Aunque alguna vez esos encuentros familiares se hayan dado a bordo de un yate... 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad!! 🎄🎁 Merry Christmas!!

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

 

Coches de ensueño... pero de cortesía

Carlos Sainz con el McLaren 600 LT

Ha sido habitual ver a Carlos Sainz conducir coches generalistas como el Renault Mégane RS en su día a día, aunque también le hemos visto con algún otro de gama alta como el McLaren 720S, aunque en este caso el piloto reconoció que se trataba de un coche cedido por la compañía británica para que lo disfrutara el fin de semana. Ahora hemos conocido que ha recibido su 'primer coche de empresa', un McLaren 600LT. Eso sí... ha sido la propia McLaren la que lo ha puesto en sus manos, por lo que no parece que el madrileño tenga muchas ganas de invertir su fortuna en hacerse con un garaje de ensueño. 

Y además