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Lynk&Co 01, desde 30.050 euros

Lynk&Co 01
Se vende en versión HEV y PHEV.

El Lynk&Co 01 es el primer vehículo de la compañía en entrar en nuestro país. Su lanzamiento forma parte del deseo de Lynk&Co de irrumpir en Europa, una marca que forma parte del conglomerado de empresas de Geely. Este SUV chino está fabricado en Bélgica y comparte plataforma con el Volvo XC40. Tiene versión híbrida e híbrida enchufable, un coche que puedes comprar por 30.050 euros.

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El SUV chino ha arrasado en su país de origen. Las 6.000 primeras unidades se agotaron en dos minutos, aunque es cierto que en su tierra se vende también con motores gasolina. En nuestro país solo podemos comprarlo en variantes HEV y PHEV, pero no por ello deja de ser interesante. Y es que su precio de salida puede parece alto de primeras, pero cuenta con argumentos para justificarlo.

La versión híbrida está equipada con un motor gasolina de 1.477 cc de 140 CV asociado a un motor eléctrico con el que juntos desarrollan unos 197 CV. La configuración cuenta con cambio automático de 7 relaciones y una batería de 1,8 kWh. Con todo ello, la marca declara un 0-100 km/h en menos de diez segundos, anuncia un consumo medio homologado de 6,6 l/100 km y 150 g/km de emisiones de CO2.

Por su parte, la versión PHEV, híbrida enchufable, monta el mismo motor de tres cilindros con 140 CV pero combinando ahora su energía con un motor eléctrico de 60 kW, unos 82 CV. La batería, igualmente, es más potente, con una capacidad de 17,6 kWh. De esta forma subimos a los 260 caballos de potencia en combinación, unos 60 CV más que la versión HEV. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y declara un consumo medio homologado de 1,1 l/100 km y emisiones de 26 g/km de CO2. La autonomía, en este caso, en modo cero emisiones es de 68 km.

Además de ofrecerse en versiones electrificadas, el SUV chino cuenta con una dotación de serie bastante interesante. Nos beneficiaremos de sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, llave digital, conexión bluetooth y retrovisores ajustables y plegables eléctricamente. Cuenta con control de crucero, sistema de acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento y cámara de visión posterior. También, monta cuadro de instrumentos digital y volante multifunción.

El Lynk&Co 01 puede reservarse por internet, en la web de la compañía, en la que tendrás que realizar un depósito de 500 euros. La misma cantidad pide la marca al mes para suscribirte a su plan de suscripción con el que podrás disfrutar del coche todo lo que quieras. ¿Qué te parece? ¿Un buen rival para los tradicionales SUV?

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