Si quieres un Hispano Suiza Carmen, tienes 1.904 combinaciones diferentes

Javier López

Desde luego que no te vas a aburrir configurando el tuyo

El mundo del motor ha contado con grandes marcas que libraron importantes gestas pero que, por desgracia, padecieron durante el camino. Podría encajar aquí perfectamente Hispano Suiza si no fuese porque la firma local revivió por todo lo alto hace unos años con un coche muy especial: el Hispano Suiza Carmen.

De esta forma, la marca española ha vuelto al ruedo con los cánones adaptados a los tiempos que corren. Esto se ve reflejado en la condición de Carmen, un hiperdeportivo que llega al mercado no solo como coche eléctrico, sino también con la posibilidad de configurarlo de 1.904 formas diferentes.

Ahora puedes configurar el Hispano Suiza Carmen de 1.904 formas distintas

Y es que uno de los aspectos que más caracteriza a una firma del calibre de Hispano Suiza es la exclusividad, motivo por el que la marca autóctona no ha querido prescindir de dicho rasgo. Para no solo mantenerlo sino también realzarlo, Hispano Suiza ha creado lo que se conoce como Unique Tailormade Program, un programa ideado para que todos y cada uno de sus clientes configuren el hiperdeportivo eléctrico a su gusto.

Hispano Suiza Carmen 1.904 combinaciones posibles

La firma española, que llevará a cabo una producción de tan solo 19 unidades del Carmen, quiere cerciorarse de que ninguno de sus más allegados clientes se encuentre con otro igual por la calle, aunque la mera posibilidad de hacerlo sea sumamente remota. Para ello, Hispano Suiza pone a disposición de los compradores de su nuevo primogénito la posibilidad de configurar hasta 1.904 combinaciones posibles.

Los 19 afortunados partirán de tres acabados que representan los valores de la marca: Elegance, Heritage y Sport. A partir de ahí, se enfrentarán a las infinitas posibilidades de combinar colores, tapicerías, materiales y cualquier floritura que se le pueda pasar por la cabeza, sobre todo cuando el dinero no es un problema.

Hispano Suiza Carmen 1.904 combinaciones posibles

Y es que no debemos olvidar que, al fin y al cabo, el Hispano Suiza Carmen es un coche de 1.000 CV y 1.160 Nm de par capaz de cubrir el 0 a 100 en tan solo 2,6 segundos, por lo que es normal que se abogue por un contexto exclusivo a la altura.

Coches eléctricos e híbridos

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Etiquetas: Hiperdeportivos