Pasar al contenido principal

Desafíos Audi Q8: video, la iluminación del Q8 en una contrarreloj contra la noche

PUBLI-REPORTAJE. ¿Crees que sabes conducir de noche?... ¡prueba a multiplicarlo por ocho!

Imagen de perfil de BrandLab
DesafíosAudiQ8_Contrarrelojcontralanoche

Para este desafío el Audi Q8 surca la carretera de Sa Calobra en la isla de Mallorca. Quienes han tomado sus sinuosas curvas saben lo emocionante que resulta enlazar una tras otra... hasta que cae la noche. 

Lo lógico sería que, una vez apagadas las luces, dejáramos el reto para otro día. Pero aquí se trata de poner a prueba la tecnología y las capacidades del SUV de Audi en las peores condiciones (que quizá sean las mejores).

¿Por qué un desafío de noche y una carretera tan complicada? Porque lo que queremos es poner a prueba el sistema de iluminación Audi HD Matrix LED.

Desafíos Audi Q8

Sentados en el concesionario, los afortunados conductores del Audi Q8 pueden elegir tecnología LED o Audi HD Matrix LED.

La tecnología Audi HD Matrix LED utiliza 24 diodos LED individuales para la luz de carretera, de esta forma consiguen una iluminación dinámica y precisa, pero sin deslumbrar a otros conductores. La luz diurna tiene un innovador diseño tridimensional: con siete segmentos cortos y dos más largos.

Desafíos Audi Q8

No necesita luces dinámicas de curva, porque las de carretera ya cumplen esta función. 

Desafío nocturno para el Audi Q8

Con toda esta tecnología, preguntar si crees que el Audi Q8 ha superado o no el reto de la contrarreloj contra la noche no tiene demasiado sentido. Y eso que no hemos hecho mención a la suspensión adaptativa, la dirección progresiva y el control de descenso de pendientes...

Al volante del SUV de nuevo se ha puesto el piloto profesional Johnny Mowlem. 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.