7 coches perfectos para viajar y divertirse este verano

coches viajar divertirse verano
El sol, la temperatura, la playa.

El verano brinda nuevas posibilidades de divertirse al volante. El sol, la temperatura, la playa. Todo ello hace de viajar una nueva experiencia que podemos aprovechar con diferentes coches. Aquí te dejamos 7 coches perfectos para viajar y divertirse este verano, coches que no son baratos pero tampoco excesivamente caros y que plantean una conducción sin extremos.

Los 5 mejores deportivos atmosféricos de la Historia

BMW Z4

BMW Z4

El último BMW Z4 es el más bonito de la saga. Se mantiene fiel a su ADN, un roadster con diferentes mecánicas que nos dejan diferentes estilos para disfrutar del sol. No es el más barato pero tampoco el más caro.

Mazda MX-5

coches viajar divertirse verano

El mejor coche para el verano desde hace varias décadas. El Mazda MX-5 es el roadster más vendido y es un coche perfecto para disfrutar del buen tiempo y de una carretera de costa. Además, su precio es muy interesante.

Porsche 718 Boxster

Porsche 718 Boxster GTS

El Porsche 718 Boxster cuenta con todo lo que tiene que tener un buen descapotable. De inicio 300 caballos de potencia y un diseño de los más bonitos que encontrarás en el mercado. La parte mala llega cuando ojeamos la tarifa, pues como poco tendrás que pagar por él unos 60.000 euros.

Volkswagen T-Roc Cabrio

Prueba del Volkswagen T-Roc Cabrio

Olaf Itrich / AUTO BILD

Fue una sorpresa que la marca lanzara este modelo y gracias a ello nos encontramos con otro coche perfecto para viajar y disfrutar en verano. Hablamos del Volkswagen T-Roc Cabrio, un coche que se basa en el SUV pero pone el cielo como techo.

Fiat 500 C

Fiat 500 Collezione Edition

El Fiat 500 C no tiene todas las virtudes de un viajero pero al llegar al destino disfrutará como con ninguno. Su espacio es reducido pero sus virtudes en entornos urbanos lo hacen perfecto para disfrutar en una ciudad costera.

Audi TT Roadster

Los nuevos Audi TT RS Coupé y TT RS Roadster

El Audi TT Roadster es de sobra conocido en el mercado. En este caso hablamos de un descapotable que puede montar tracción delantera o total y que cuenta con una gama mecánica muy amplia. Aunque no busquemos un coche radical, siempre podrás ojear las versiones S o RS...

Ford Mustang Cabrio

coches viajar divertirse verano

Quizás uno de los mejores de la lista pero por todo lo que representa. El Ford Mustang Cabrio es de los más grandes de la lista y también de los que cuentan con mejor sonido. Escuchar ese motor V8 5.0 con la capota guardada es toda una experiencia. Además, pese a sus capacidades no es un coche caro, siendo uno de los que mejor relación potencia/precio tiene del mercado.