7 coches de propulsión trasera que te harán gozar... ¡mucho!

Empieza a equiparte para la temporada otoño-invierno...

Aún queda tiempo: Los mejores coches para ligar en verano

No os preocupéis, en Top Gear somos conscientes de lo duro que es que se termine el verano y tener que volver a casa tras las vacaciones. Como no podemos daros a todos un reconfortante abrazo, hemos pensado que lo mejor es comenzar a prepararnos para la temporada otoño-invierno: toma nota de los 7 coches de propulsión que te harán gozar. 

Se acerca la temporada en la que los cielos se vuelven grises, las temperaturas descienden y comienzan las primeras lluvias. Hay quien teme conducir con esas condiciones, pero nosotros sabemos que, en realidad, son las mejores: todo es más divertido cuando las partes implicadas deslizan un poco más... Elige tu opción preferida de nuestro ranking y empieza a cantar los mejores éxitos de Andy y Lucas. Así te asegurarás que llueva a cántaros. 

Alucina con The Stig en el Ariel Nomad

En el listado de los 7 coches de propulsión que te harán gozar vas a encontrar de todo: desde soluciones tan sencillas y efectivas como el Mazda MX-5 -sí, está en casi todas las selecciones de coches divertidos, y por algo será-, el espectacular Ariel Nomad, el BMW M2, el Porsche Cayman S, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, el Maserati Quattroporte y el McLaren 650S. No nos digas que ninguno encaja contigo: es imposible. 

Vuelta on board 360° en el Ariel Nomad y con The Stig al volante - Top Gear

Si ya has tenido que regresar a la rutina -aquí te dejamos unos cuantos coches para volver al trabajo con una sonrisa en la cara-, procura hacerte la vida lo más llevadera posible. No será porque en Top Gear no te damos opciones. Nuestra labor es impagable. Impagable. 

Coge papel, bolígrafo, unos cuantos billetes y elige tu preferido entre los coches de propulsión que te harán gozar. Con todos acertarás. No hay riesgo ninguno. Ni tu cuenta a plazo fijo te ofrece las mismas garantías...