Los cinco mejores coches para ligar este verano. ¡Toma nota!

Ligar no es tarea fácil. Vamos a intentar ayudarte.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

Ha llegado la mejor época del año para conocer gente y poder hacer nuevas relaciones: en vacaciones cambiamos de aires, de ambiente, y de círculo de amistades. Por eso, en Top Gear te hemos preparado este listado con los mejores coches para ligar este verano, para intentar ayudarte a encontrar al mejor copiloto. 

Vaya por delante que nosotros pensamos que, si necesitas algo material como un coche para ligar, mal vamos. Y además, como consejo te decimos que quien se arrime a ti sólo por el automóvil que tengas, ni te merece ni te va a aportar nada bueno de verdad. Pero dejémonos de sentimentalismos y vayamos a lo importante: hablar de coches. 

No te pierdas: Los 10 coches más caros que puedes encontrarte en carretera

En el listado que tienes en la parte superior del artículo encontrarás cinco ejemplos muy distintos de coches que pueden ayudarte a ligar este verano. No tanto porque sean espectaculares, caros y difíciles de encontrar en la carretera -que también-, sino porque pueden decir mucho de ti y, dependiendo de la situación, servir como complemento perfecto a tu imagen y conjunto de atributos. 

No te pierdas: ¿Buscas un coche a tu medida? Aquí tienes los mejores configuradores

¿Qué tipo de coche encaja contigo? Hemos seleccionado distintos modelos que pueden funcionar en situaciones muy variadas, para así encajar con tu personalidad, seas como seas. El único rasgo verdaderamente común a todos ellos es la velocidad: en nuestro listado de coches para ligar este verano no hay ninguno pensado para ir despacio mientras escuchas los grandes éxitos de El Consorcio -busca en Google información del grupo, si tienes lo que hay que tener-.

Ariel Nomad, Ford Mustang GT Convertible, Ferrari 488 Spider, Audi RS6 Avant Performance y Range Rover Autobiography conforman nuestro selecto grupo de coches con los que, te aseguramos, alguna mirada de más captarás en tus paseos estivales. 

Pero recuerda, tú vales mucho más que cualquier coche. Por caro que sea. Y los de este ranking, baratos no son...

 

Lecturas recomendadas