Los diez coches más caros que puedes encontrarte en carretera

AutoBild

Son pocos los afortunados que pueden conducirlos, normalmente millonarios, pero a la espera de que tu suerte cambie, aquí tienes los diez coches más caros con licencia para ser conducidos en carretera.

Seguramente no podrás comprarlos, pero nadie te niega el derecho de contemplar y babear un poco ante las cifras de los diez coches más caros que puedes conducir en carretera.

Valen millones de euros y forman parte de los exclusivos garajes de futbolistas, actores, cantantes y grandes empresarios o magnates. Sueñas con ellos o más bien con tener una cuenta corriente que te permita gastarte esa pasta en un coche.

En este ránking no verás el coche de tu cuñado, y seguramente ni siquiera tengas localizado un concesionario o distribuidor oficial en el que poder verlos de cerca, así que aprovecha la galería de cerca, en la que tienes ordenados por precio de menor a mayor con sus principales características, los diez coches más caros que te puedes encontrar en carretera.

También te puede interesar: los diez coches más rápidos

Potencia, aceleración, velocidad punta y sobre todo fardar, chulear, que la gente se gire a tu paso. La exclusividad y el lujo rodean los superdeportivos que están en la lista de los coches más caros que puedes encontrarte de camino al trabajo.

El Bugatti Chiron entra con fuerza en una lista que se actualiza constantemente, y que por ejemplo los jeques de Oriente Medio o el mismísimo Cristiano Ronaldo, siguen con interés. En la mayoría de los casos estos coches son una inversión porque su venta suele estar limitada a unas pocas unidades, con lo que a los pocos años, su valor sube como la espuma y si el propietario que lo revende es famoso, más aún.

Como una imagen vale más que mil palabras, mira la galería de arriba y disfruta con los diez coches más caros que circulan en carretera en la actualidad.

No te pierdas:

- Los diez coches más vendidos en China en 2015

- Los 20 coches más caros subastados